Nueva entrada

lunes, 16 de mayo de 2011

Noche en blanco

Aunque a mí personalmente, me estuvieran dando la vara casi toda la noche, reconozco que la tarde de la noche en blanco ya era un éxito. Málaga estaba de bote en bote y la genta, falta de Semana Santa, estaba en la labor de pasarlo bien, olvidando a sus políticos y similares. Por mi parte, yo lo pasé bien en las Cruces de Mayo de Estudiantes y Sepulcro, esto es fácil, ya que cuando hay buenos amigos por ahí, no hay que esforzarse para disfrutar.
Otra cosa es la amanecida, especialmente cuando los servicios de limpieza no han podido ejecutar su labor, el centro estaba hecho una cochinada pero, algo hay que aguantar, no todo va a ser un caramelo.
Para contrarrestar, ayer por la tarde, estaban en la Plaza los de esa manifestación de los contra todo. Me parece muy bien que se manifiesten, pero lo malo es que después irán a votar a los mismos que nos han llevado a la ruina. Es lo de siempre, antes de las elecciones todo el mundo protesta de todo, pero a la hora de la verdad nadie recapacita su voto y va a lo de siempre. Por eso, precisamente por eso, tenemos como país, lo que nos merecemos.
Por ahí fuera, el notición ha sido la detención del que se postulaba como futuro primer ministro socialista de Francia, el de nombre rimbombante, por intentar merendarse a las bravas a una camarera. Habrá que ver en qué termina esto. Todo suena raro, raro, raro, pero lo que a mí me mosquea son dos cosas; la primera es que el ciudadano se pirara a tal velocidad y de improviso, y lo segundo la celeridad y seguridad de la policía y fiscalía de NY. Aquí, si una camarera se atreve a denunciar a un politiquillo cualquiera, la policía, y no digamos los fiscales, reaccionan metiendo en el talego a la camarera, por chivata.
Es raro, pero ha servido para que sepamos lo que pagan los del FMI, esos que controlan nuestros dineros, por una habitación de hotel; 3000 $. No viven mal estos esforzados cuidadores de nuestra salud financiera.
Por cierto, el sábado fue lo de Eurovisión. No lo vi, pero me he enterado que quedamos como la chata. No me extraña, lo que sí vi fue un largo programa que contaba la evolución de este concurso, y tras verlo, mi conclusión es que si realmente hubiera justicia, nos deberían prohibir la entrada todos los años. Las “cosas” y los presuntos y presuntas cantantes y cantantas que hemos mandado, son para estudiarlos. ¿Los últimos? Natural.
En nuestra Málaga, dicen los periódicos que se han dado de baja 70.000 autónomos en tres años. Habrá que ver las explicaciones que nos dan los políticos sobre esto.
Y al alcalde se le va a hinchar un grano que tiene y al que no quiere ver; Caso Porras/ El PSOE pide explicaciones al alcalde por «no actuar»”. Esto le va a traer cola, ya ha y diligencias judiciales y eso da mucha conversación.
Lo dejo, me voy.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario