Nueva entrada

martes, 17 de mayo de 2011

Envidia

Envidia negra y dura. Me la produce el asunto del tío de los dineros y las manos largas; aquí han pasado años y todavía no tenemos ni idea de que pasó con los GAL, la financiación de don Felipe, los trajes paelleros, los asuntos malayos, los centros de deportes mallorquines y ni hablar de los Eres ni los asuntos familiares de Donmanué, y allí, en menos de 24 horas, ya ha habido una jueza que ha empapelado a este y lo va a mandar a juicio, pero que por si acaso lo deja en el trullo para que no se le pire.
Aquí para compensar, el Tribunal Constitucional Gubernativo está buscando la forma de que don Rodríguez pueda cumplir la palabra dada a los terroristas en esa negociación, que insiste en que nunca existió pero de la que hay hasta actas, y poner en la calle a los terroristas del talego; El Constitucional se inclina por anular la 'doctrina Parot' que acuñó el Supremo”. A esto es a lo que se le llama docilidad y obediencia a los patronos.
También me da envidia esta noticia; La esposa de Mubarak devuelve al Estado parte de sus bienes”. Aquí es impensable que nadie devuelva ni un duro. Todavía estamos esperando las devoluciones de “Miénnmano Guerra” y ni se plantea que lo haga nadie de la JA. Hasta los egipcios, con los problemones que tienen, han sacado tiempo y vergüenza para pedir que se devuelva algo de lo que se llevaron. En este bendito país, a los que trincan, lo más que hacen, es colocarlos en algún consejo de administración de algún banco.
Cunde el pánico porque la ministra de los brotes verdes, doña Elena para los fieles, ha dicho lo siguiente; Salgado descarta que haya déficits ocultos en las CCAA”. Estamos listos, con la facilidad para acertar que tiene esta señora, esto significa que en las CCAA hay trampas para cazar elefantes y que, por supuesto, no queda un duro, se lo han llevado todo. Si alguna vez se aclarara, de verdad, y se supiera en qué se ha ido la pasta, podría haber una revolución y eso está muy mal visto. Lo más seguro es que en la comunidades en las que haya cambios de gobierno, los que entren, se callarán como muertos para seguir haciendo lo suyo sin que los molesten. De la conciencia y el respeto a la verdad, mejor no hablamos.
Voy a dejarlo, repito, me come la envidia, pero antes, un consejo para esos que andan trasteando con las cajas negras del accidente de Air France; Las cajas negras del vuelo Río-París apuntan a un error de los pilotos”. Que no se molesten, pueden llamar a doña Maleni y ella en un plis plás les da todos los datos, sin mancharse las manos de fango ni tener que estudiar nada. Ella es clarividente, en 24 horas despachó el accidente de Madrid y se quedó tan fresca.
Un reconocimiento y un rayo de esperanza sobre la capacidad de crítica de “algunos” (sólo algunos) televidentes; 'Sé lo que hicisteis' dice adiós”. Esta, que era una emisión fresca, alegre y bastante imparcial cuando empezó, se fue maleando y pasando al cutre lux (yo los abandoné cuando le dieron un apartado al señorito Paquirrín) y lo han pagado. Esto es un rayo de luz en las tinieblas de la cutréz y la horterada.   
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario