Nueva entrada

sábado, 28 de mayo de 2011

Tras el viaje

Como ya anuncié, ayer no pude escribir, estaba en Sevilla acompañando a mi hija en su lectura de tesis Doctoral. Todo fue estupendo y al final le dieron la máxima calificacion (sobresaliente cum laude por unanimidad). Estuvo muy bien y el tribunal quedó encantado con ambos, con la tesis y con ella. 
Si esto hubiera pasado en los USA ahora ya tendría varias ofertas para trabajar en alguna Universidad, pero cómo estamos aquí, tendrá que seguir luchando e intentado conseguir trabajo en Málaga, lo que sin pertenecer a ningún partido político es difícil. Si yo me hubiera hecho concejal la cosa sería facilona, pero la independencia se paga cara en este país.
Sólo esto, ahora me iré a dar una vuelta relajada, pero antes unas fotos de los dignos ejemplares de la protesta ciudadana emplazados.
Ayer me cogí un cabreo de espanto cuando vi que en Barcelona, sólo por si el Barça ganaba, se habían liado a mamporros con los protestones. Mientras, aquí se trasladan los actos institucionales para no molestar a estos de la foto.
Cuando ayer volví por la tarde-noche, la plaza estaba tomada por muchos, entre los que vi una pancarta con este emotivo, hermoso y constructivo lema; “saca tus rosarios de nuestros ovarios”. No tenía la cámara a mano, pero prometo solemnemente que la cita es textual.
En fin, para que más, las imágenes hablan por sí solas. Eso sí, recordar que durante la feria, se insiste mucho en que los establecimientos (si, a esos que pagan los impuestos) no sirvan a nadie que vaya sin camisa o camiseta bajo amenaza de multa gorda.
Hasta mañana.
Pepeprado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario