Nueva entrada

martes, 10 de mayo de 2011

Seguimos

Con las mismas cosas y las mismas formas. Mientras nos distraen con eso de las elecciones que todos sabemos que no van a servir para nada, siguen poniendo en la calle a etarras para que se puedan presentar en alguna lista de esas que vamos a financiar entre todos. Ahora han salido un par de ellos, que dicen “han cumplido” su pena, cuando no está claro si el matar se puede pagar de alguna manera.
Cuando pasan estas cosas, el Tribunal de la Haya emite una orden de arresto contra Gadafi. Ahora, ¿quién va a ir a arrestarlo?, ¿el señor Garzón? No, a este le gustan las cosas más mollares, y este tío del turbante tiene muy mala leche.
Por eso, porque todo sigue igual, mejor venirnos  las cercanías. El nene de Donmanué, debe ser un chico muy listo, porque al poco de salir de la Facu, ya tenía un empleo de 6000 euros al mes: Lo más curioso, es que su empleador, mas tarde se reconvirtió y fue uno de los mejores clientes del chaval. Reciprocidad y pasta para todos.

Hablando de los dineros, hay uno que ha salido diciendo la verdad. Es un cantante y dice no tener claras las cuentas que la SGAE le hace a él; De María: «No me aclaro con las liquidaciones de la SGAE»”. Habrá que explicarle a este pollo, que esta empresa lo único que tiene claro es lo de cobrar, lo de pagar lo está estudiando.

En Aquí, lo más gordo fue el incendio en unas instalaciones de la Compañía Moviestar. Dejó a media ciudad sin teléfonos, sin líneas de internet y sin líneas de datos para sus cajas y ordenadores. Las empresas, los bancos, la DGS y muchos más se quedaron sin poder currárselo y sin poder hacer caja. Pero que nadie se apure, la gran mega compañía ya ha dicho que va a compensar a todos según ley; un euro por día sin servicio. Con eso, todo arreglado y todos compensados.
Y una muestra de la inutilidad de esta campaña electoral está en ese presunto “debate” electoral entre los tres candidatos a la alcaldía de Málaga. Para que nos quede clara la cosa, en el debate todo está pactado, no se debate nada, nadie se sale de tiesto y para que no haya sorpresas lo grabaron ayer y lo pondrán hoy, “después” de que todos los periódicos de la ciudad ya hayan dado sus resúmenes y sus impresiones. Con esto, quien leches va a sentarse a ver a  estos tres hablar durante un ratito. Encima, en los periódicos le ponen un término a su descripción que asusta; dicen que fue tibio. Tibio es, ni frio ni calor, ni chicha ni limoná. Así que quien quiera que lo vea.
En mi plaza ya están terminando de montar el escenario para la Moda Pureta 2011. Creo que es esta tarde. Ya lo contaré.
Me voy, pero para dejar a muchos asustados, esta noticia; “Según 'Wall Street Journal'/ Microsoft, a un paso de hacerse con Skype por 5.560 millones de euros”. Como don Guillermo Puertas meta la mano en esto, se acaba lo de hablar con la familia lejana por la cara. Habrá que pasar por caja. Gratis, nada.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario