Nueva entrada

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Desvariando


Simplemente creo que es eso, que está desvariando, si no, no entiendo de qué leches habla este tío. Me refiero a don Evo Morales, que dice literalmente esto; "Latinoamérica no debería rendir cuentas al Rey". ¿De qué cuentas habla este? Aunque en realidad sí que deberían explicar la pasta que el PSOE les está dando a sus sindicalistas, a sus gays y a sus coleguillas en vez de intentar frenar el paro en España. Este tío, además de ser gilitonto, creo que se la pisa, porqué, qué se sepa, al Rey no le rinden cuentas ni siquiera en su propio país, así que a ver qué puñetas nos importan los desmadres que él está haciendo en su pueblo. Que le den.
Mas listos han sido los del Banco Chino, que para que sus clientes se puedan quejar con “facilidad” ha puesto esta web;
Así con cifras, letras, mayúsculas, minúsculas, guiones y la madre que los parió (se les ha olvidado el guión bajo). Para evitar el copiar y pegar, esta hermosa dirección no la ponen en ningún papel o link, sólo en carteles del tipo de los de toros, para que los chinos se la tengan que currar y copiar a pelo. Está claro, hay que tener muchas ganas de quejarse para encomendarse a esta dirección.
Hablando de cosas serias, los griegos han vuelto a dar otro susto, aunque don Pápa dice que la UE lo sabía. Se han tirado un farol con lo del referéndum, y en mi opinión, los faroles hay que verlos y enfrentarlos; que haga su referéndum si tiene lo que hay que tener y que se vaya al carajo de una vez. Ya estoy harto de telediarios pendientes de sus líos.
En nuestro país, como casi siempre, lo más entretenido está en los juzgados. Van a empezar a juzgar al tal Chapote (no digo con lo que rima el nombre de este pistolero) y tres más, por haber matado gente. A ver que hacen los tribunales dóciles para contentar a los vascos sin liarla demasiado. Seguramente los condenaran sin postre quince días.
En el asunto sevillano, van a declarar los policías y la Jefa de la investigación. Milagro será que no sea a ellos y a ella a los que metan en la cárcel y condenen a pagarles un riñón a los asesinos. Con el código que tenemos, todo es posible.
Los que siguen saliendo en los papeles, y más que van a salir, son los que hasta ahora hacen y hacían lo que les salía de las narices. El señor de las múltiples gafas, ese que solo piensa en las multas y de cuyas cuentas sabremos algo algún día, ahora dice que con lo de los 110 km/h, “no lo explicaron bien”. Pues vaya, mira que bien. Con la pasta que se gastan en propaganda, en campañas publicitarias para pagarles a las empresas amigas y demás zarandajas, en las que se reparten la pasta que nos sacan en multas raras, podían haber prestado atención a este asuntillo de explicarse bien. Este también debería devolver la pasta que se ha gastado inútilmente.
Los que sí que va a perder un montón si los Del Partido (así, con mayúsculas) pierden las llaves de la caja, son los decoradores y reformadores de pisos. El ex Bellotari extremeño, señor Fernández Vara, para no ser menos que el señor Bermejo, también reformó “ligeramente” su residencia oficial. Se gastó en la ñapa, “sólo” medio millón de euretes (para entendernos los viejos, unos 83,2 millones pesetas). No está mal, le tuvo que quedar coquetón el pisito. Da gloria ver lo que se han cuidado esta gente para poder velar por nosotros con tranquilidad.
Mejor no saber más, me voy.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario