Nueva entrada

viernes, 11 de noviembre de 2011

Otro Papa

 Los griegos han pasado de Papandreu a Papademos, les deseo suerte y que no vayan de Guatemala a Guatepeor.
Mientras, aquí seguimos sufriendo las consecuencias de nuestros desvaríos políticos y los bandazos del Líder Carismático, del que por cierto los suyos huyen a todo correr. Ahora ya nadie quiere salir en las fotos con él. Esta es la enésima traición de algunos que eso de traicionar, parece lo llevan en la sangre. Tiene su gracia que uno de los que no quiere ni verlo en pintura, don Felipe, diga esto; “Gracias a Zapatero no estamos en la situación de Grecia”. No aclara ni se acuerda, que las pocas cosas que ha hecho, fueron obligadas por don Sarko y doña Angelita. A esos es a los que habría que votar.
Una de las cosas que estamos sufriendo, es la soberbia de los asesinos que ahora están cada día en sus periódicos diciéndonos lo que tenemos que hacer. Han hecho una entrevista en “su” Gara en la que amenazan con no entregar las armas a menos que se lleven de “su” territorio a los cuerpos de seguridad. También han dicho del actual gobierno, que tienen “conocimiento mutuo” ¿?, pero que no negociaron. A mí, esto me suena a parte de la negociación, esta ayuda en las elecciones a sus benefactores ha sido a cambio de algo.
Nos venimos a Málaga. Aquí el Código Venial sigue haciendo estragos. Un fulanito le pegó tal paliza a su novia, que la ha dejado totalmente invalida. Está paralizada de un lado e incapaz de cuidarse a sí misma, y ¿Cuánto le han echado a este bestia?... Ocho añitos, que naturalmente, después se le quedaran en dos trimestres. Es un buen ejemplo.
Sorprendente también, que ahora, a estas alturas de la película, en el Ayuntamiento, en Urbanismo, se hayan caído del guindo; “Urbanismo vetará el uso de pavimento resbaladizo”. Sería interesante saber a cuantos especialistas, asesores y expertos han tenido que contratar para darse cuenta de que en casi todas las calles pavimentadas en los últimos años, te puedes escachifollar en cuanto caen cuatro gotas. No tenían más que pararse a ver los resbalones y los talegazos del personal para haber pensado en meterle mano al que elija los materiales. Bueno, más vale tarde que nunca.
Susto; “Villalobos dice que el Bella Artes se llenará de obras del XIX del Prado”. Ese refrán que habla de un elefante en una cacharrería,  aquí, con esto viene al pelo. Si esta señora, jaleada por su pelota personal, decide meter mano en el Arte, sólo cabe decir; ¡Pobre Arte!
De lo que se hablaba ayer, de los niños que abusaban de sus compañeros, la solución va a ser cómo siempre salomónica; se los van a llevar a que abusen de otros en otro colegio. Y punto. Esa es la solución, tapar el asunto, no solucionarlo, de soluciones nada.
Bueno, final. Ayer el programa de radio, exclusivamente desde nuestro punto de vista, estuvo bien, porque lo pasamos bien. La opinión del amado público… no tengo ni idea.
Foto del arbolito, ya erecto, y a chorrarla…
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario