Nueva entrada

martes, 1 de noviembre de 2011

Los muertos


Los del jalogüín, que hay que ver la cantidad de majaretas que hay en este país, que pasan de las manifestaciones antiyanquis a la adoración a todo lo gringo.
En el mundo ya somos, o al menos eso dicen, 7.000 millones de presuntas personas. No sé quién ni como nos han contado pero da lo mismo, lo importante no es que seamos demasiado, sino que estamos mal organizados. Mientras unos pocos millones vivimos bastante bien, unos muchos millones lo llevan fatal. Deberíamos poner más interés en arreglarnos entre todos.
Uno que ya está empezando a estar harto de este mundo es el Ministro de Finanzas griego, que al saber las intenciones de su Jefe de hacer un referéndum, le ha pasado como a toda la Bolsa, le ha dado un yúyu. La verdad es que con el hambre que están pasando allí, no parece que un ministro de finanzas orondo sea lo más acertado. Que se mejore y que nos mejore.
En España, lo más importante que ha pasado, y todos los periódicos lo recogen, es que don Rodríguez ha tenido una visión. Ha visto la luz. Por primera vez en su vida ha visto la luz y ha dicho la verdad; en Lugo, él admite sentirse el principal responsable de los vinco millones de parados. ¡La leshe! Esto debería haberlo notado hace ocho años y no estaríamos como estamos. De todas maneras, esto es sólo una maniobra a que le han obligado sus antaño fieles seguidores, para descargar de culpa a los Pérez R., a los don Blanco, a las doña Valenciano, etc.… le han exigido el auto inmolación para que toda la culpa caiga sobre él y así los compinches sean redimidos. Se les ha visto el plumero, pero al menos es reconfortante saber que a este gilipuertas le han obligado a abrir los ojitos.
Más cerca, aquí en la Costa, vamos a cargarnos una de las pocas cosas que nos quedan con prestigio, los boqueroncitos; Torróx impulsa un proyecto pionero de cría y reproducción de la tilapia, un pez africano que se prevé comercializar en 2012 en restaurantes malagueños y andaluces”. Con esto, nos estamos preparando para pasar al boquerón al mismo mausoleo al que mandamos a los chanquetes. En fin, yo, con un poco de suerte todavía espero apalancarme unas pocas racioncitas de boqueroncitos, al limón, en manojitos, abiertos, etc.… ¡¡¡UUUMMM!!!, ¡que buenos!
En la capital, otra gresca entre unos cofrades y el cura correspondiente. Esta vez entre los pollinícos y el de San Agustín El sacerdote se enfrentó a los que querían un besamanos de la Virgen del Amparo, por no sé qué chorrada y terminó echándolos de la iglesia. Es una nueva forma de hacer hermandad, llevarse a tiros entre sí. Con estas cosas los periódicos lo pasan bomba, y arriman el ascua a su sardina del laicismo subvencionado.
Lo que sí es indignante es que los antiguos Baños del Carmen, aquellos que hubo que “liberar" a toda prisa porque eran un símbolo de la oprobiosa aristocracia y una usurpación de un espacio libre ciudadano, estén ahora “okupados” por unos pocos, que son de los que hacen ahora lo que les viene en gana. Tienen a los vecinos de la zona, a esos que sí que pagan sus impuestos, sus IBIs, sus rodajes, sus IRPFs, y demás, desesperados, pero esto de tener okupas es un símbolo de la progresía y de la modernidad no hay quien les tosa, aunque ellos sí, ellos pueden hasta sacar navajas y cuchillos. Nos lo hemos buscado.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario