Nueva entrada

viernes, 7 de septiembre de 2012

De camino a casa


Ayer fue la última escala en el extranjero, en Cherburgo. Es otro pueblecito en el que nombre y fama están por encima de su real importancia y tamaño.
Lo más llamativo es su puerto, que tiene un par de barreras previas que “tapan” la entrada al puerto propiamente dicho. Como estoy  teniendo problemas para colgar fotos, aplazo poner algunas que expliquen mejor esto, hasta estar e casa con un ordenador mas dócil.
Por lo demás, muy típico, muy turístico y muy francés, es decir, muy de mirarse el ombligo. Resumiendo, un día más, tranquilo y relajado, que es lo que en realidad buscábamos.
Hablando de fotos. En el post de ayer, el sistema no consintió aceptar las fotos, aunque a mí sí me decia que estaban puestas en el blog. Parece que la conexión en altamar, sumada a que el portátil no es lo bastante potente, no ayuda a las comunicaciones, aunque yo, que soy de otra época, me parece increíble poder mandar estos mensajes estando en medio del golfo de Vizcaya.
De ayer, pondré sólo tres fotos, a ver si hay suerte, y si veo que la conexión está mejor, intentarle re-colocar las de ayer.
Las de hoy, son simplemente ejercicios estéticos, no hay mucho que explicar, así que lo dejo por hoy.  Mañana llegaremos a Vigo, y la cosa de las colgaduras mejorará, o al menos eso espero.
Saludos,

 Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario