Nueva entrada

martes, 11 de septiembre de 2012

Puesta al día


Poco a poco me voy enterando de las cosillas que han pasado por estas tierras en la semana pasada.
No hay nada sorprendente, los políticos catalanes siguen a lo suyo, a formar follón para después vender la tranquilidad previo pago. Es curioso pero esta es una de las manifestaciones en las que se sabe cómo va a terminar casi dos o tres meses antes de que empiece. El Govern está alquilando todos los autobuses de los alrededores para llenarlos con gente de todos los lugares para qué, pase lo que pase, allí haya la bastante gente como para poder vender el éxito. Yo esto ya lo he visto, la última vez lo vi en Cuba cuando al salir del recorrido oficial de la manifa reglamentario, vi todo tipo de camiones, autobuses y cualquier cosa que se moviera, aparcados y vigilados por el ejército. Alguien me explico que eran los que habían recogido, así por las buenas, a todo el que quisiera “pasar un día de fiesta en la Habana”. Lo dicho, nada nuevo bajo el sol, solo ha variado el amo, el señor Más por el tío Fidel.
En Francia ya han empezado a largarse la gente  que crea puestos de trabajo. En esto y de esto sabemos aquí mucho. Aquí se considera al empresario como alguien sospechoso y al que se le tira a muerte, así que no me extrañaría que en vez de “recoger” a los que quisieran venirse de Francia a instalarse con nosotros y crear puestos de trabajo, nos sumemos a eso de echarlos fuera.
En Málaga, también más de lo mismo. Leo este articulo; La zona SARE inunda el centro de Málaga/ Antes existían zonas de aparcamiento libre que permitían estacionar el coche. Ahora, es una misión imposible”. Me entra risa porque ahora se ha enterado este periódico de cómo se vive en el centro. Hablando de esto, yo, lo único que pido es que el legislador sea el primero que tenga que cumplir lo que legisla, así los concejales que hayan aprobado todas estas medidas, que se bajen del coche oficial con chófer y empiecen a ir a trabajar a golpe de calcetín, como todos. Ya está bien de coches oficiales aparcados y con chofer esperando y de espacios reservados para “autoridades”.
Por otro lado, se siguen pintando chorradas en las torres y el Ayto. gastando pasta de todos en limpiarlas. De esto no protesta ningún grupo municipal de la oposición, quizás porque los que pintan sean los mismos que después los votan a ellos.
Lo dejo, me estoy volviendo a cabrear y los médicos me prohibieron eso.
Antes un recuerdo al amigo Jesús Castellanos. Estando fuera conocí de lejos la noticia, pero es ahora cuando me he enterado de la gravedad de su estado, y aunque nunca fuimos íntimos amigos, sólo conocidos, siento lo que está pasando. Parece que su problema es irreversible y repito que sinceramente lo siento. Esperemos que al menos no sufra y pueda estar en paz.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario