Nueva entrada

martes, 25 de septiembre de 2012

Variedad


Eso de leer titulares te ofrece variedad, pero en vez de ser variedad de soluciones o de buenas ideas, son un abigarrado conglomerado de chorradas y muestras de ineptitud.
No nos crearnos que es sólo cosa de unos pocos o sólo de la clase política, no, hay de todo en la viña del señor.
Uno de los que se lleva la palma de hoy, es el candidato americano señor Romney, que quiere que los pasajeros puedan abrir las ventanillas de los aviones. ¡Lo malo es que este tío, hasta podría ser presidente del Imperio!
Otro, y este no es político, es artista. Es el señor Sanz, que desde que tiene que hacer promociones de la ceja está aburrido y le ha entrado afán familiar. Este dice esta solemne chorrada; “Hace tiempo que me resigné a estar en mi trinchera, que es donde soy útil”. Su incómoda trinchera es Miami, y su utilidad es que canta. Lo de la solidaridad de verdad; dar pasta a Cáritas o invitar a comer a cien parados, no le cabe en la trinchera. Eso sí, protestar de lo de aquí, pero pagando los (pocos) impuestos allí, es poco guerrero y poco solidario. Pero, eso, decir la chorrada es gratis y encima hay periodistas que se la ponen en los papeles.
Un cúmulo de chorradas, una tras otra son las declaraciones, contradeclaraciones, peticiones de dimisión partidaria y excusas, que se suceden en eso que llaman el caso Pokemón. Ahí están demostrando que para lo único que algunos del PSOE y del PP se ponen de acuerdo es para meter mano en la caja.
Ya en la cercanías, en lo que nos toca, es donde se está rizando el rizo; en la Comisión de los EREs.
En esta comisión, presuntamente de investigación, pero en realidad un teatrillo de andar por casa para que los amiguetes salgan en la tele se están escuchando cosas increíbles. Tras la soirée de doña Magdalena ayer, se creía que había puesto el listón alto, pero no. Hoy, ya, casi antes de empezar, Donmanué, el Amo de la Cortijá, ha superado la plusmarca; “Manuel Chaves, sobre el fraude de los ERE: Me enteré por la prensa”. Maravilloso. Se han fundido mil millones, sí, 1.000.000.000, 00, si, un uno y seis ceros de euros, y este, que según él, no ha ahorrado ni un duro, no se ha enterado. Entonces, ¿a que dedicaba su tiempo libre y su jornada laboral?, ¿a colocar a sus niños? No me extraña que estemos como estamos.
En Málaga también. Aquí, la apasionante declaración, ha sido dar un nuevo cargo a una señorita que parece ser la Divina Pomada, que vale para todo. Ahora la han nombrado algo más, y esta puede ser parte de la causa del paro andaluz, ella está acaparando todos los trabajos.
Dejo esto, pero antes de irme, quiero agradecer a un tío que no conozco de nada, que me haya subido la moral. El fulanito se llama Eric Stonestreet, y es el gordo que hace de uno de los consortes de la pareja gay en Modern Family. Pues bien este señor, parece que se ha ligado, o encandilado a Charlize Theron.
Con esta tampoco tengo nada que ver (una pena), pero, qué un gordo se haya llevado para adelante a semejante pibón, hace que el resto de los gordos del mundo tengamos un momento de felicidad solidaria.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario