Nueva entrada

lunes, 24 de septiembre de 2012

Liao, tói liao



Lo digo y no lo cree nadie, la vida del jubileta es complicada. Naturalmente parta los jubiletas de parchís y dominó no, para esos todo el monte es orégano, pero si quieres hacer algo útil, ayudar a la familia y amigos, estudiar cosas y aprender algo cada día, lo tienes crudo, te falta tiempo.
Eso me ha pasado hoy, no he podido sentarme en toda la mañana y esta tarde es ya bastante tarde para mis costumbres escritoras. Eso sí, me ha dado tiempo a oír las declaraciones en esa farsa que están haciendo en Sevilla llamada pomposamente “Comisión sobre los EREs”” en la que desde antes de empezar ya todos sabíamos que no iba a salir nada. Hoy Doña Magdalena lo ha bordado; no sabe nada, no vio nada, no conoce a nadie. Prácticamente ella paso por la Junta y después por el Gobierno sin enterarse de nada.
Ya mañana, cuando a ellos les ha convenido, ¿irán? o al menos así está previsto los dos jefecillos, Donmanué y don Griñán, pero está claro, ellos tampoco saben nada ni conocen a nadie.
Eso sí, el chiste de hoy ha sido que el otro señor de la Borbolla no estado en estas comparecencias… porque no han podido encontrarlo. ¿En los últimos ocho o diez meses? Buen chiste, sí señor.
Bueno, pongo foto del acto en la plaza del sábado, ese de la guerra galáctica, que ¡ojo! congregó más gente que cualquier acto político, cultural o de interés general. Para pensarlo.
Otra foto de la secretaria que voy a contratar para que me ayude en esto, para no perder días. Es joven e inexperta, pero muy lista, seguro que me supera pronto.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario