Nueva entrada

miércoles, 30 de octubre de 2013

La jaca jaco

Como sigan rascando nos puede salir la jaca jaco. Ayer el director de los espías americanos negó que hayan espiado a España, pero admiten que “colaboraron” con los nuestros, cosa que nuestros mortadelos parecen asumir, así que lo mismo algunos tienen que envainársela ya mismo.
Una cosa de este asunto que me mosquea, es que don Alfredo está  sospechosamente callado en esto, y se preocupa más por la chorrada del escrache a doña Susana que de este asunto. ¿Por qué? Que cada cual piense lo que quiera.
En Brasil, se empeñan en demostrar el quinqué de la FIFA para escoger sedes tranquilas para sus campeonatos. Está claro que lo que prima en estas elecciones, cómo en las del COI, no es lo mejor para el deporte, sino lo mejor para el bolsillo de algunos, sí no, que expliquen las garantías de este país en seguridad para los peloteros y otros viajeros; “Decapitan a un exjugador brasileño y dejan su cabeza en una mochila en la puerta de su casa
Otra cosa sospechosa, es que en la prensa, a nivel nacional y local, salen absolutamente todos los gastos de la familia Urdangarín, ahora dicen que se gastaron 8.000 euros en un mimo, pero nunca, nunca, salen los gastos de la UGT de Andalucía, que tenía hasta una oficina especial para preparar el camuflaje, leve camuflaje porque la Junta estaba predispuesta a tragárselo todo, de las facturas que le cargaba a esta. De eso no habla ningún periódico, y también pregunto, ¿por qué? Seguramente porque son muy comprensivos con las debilidades de algunas personas o de algunos estamentos.
En Málaga, han arrestado, un ratito, a la menor que acosaba a otra. Cómo naturalmente ha dicho que ella no sabe nada, la pusieron en la calle inmediatamente. Vamos a ver. Alguna de las dos tiene que decir la verdad, y la que esté mintiendo debe pagarlo, porque montar estos pollos no pueden salir gratis, así que hay que investigarlo y después pasarle el asunto a algún juez comprensivo que castigue a la culpable a una semana sin móvil.
Cómo siempre antes de irme un par de chorradas mayores de lo normal.
En Cataluña, perdón Catalunya, han tomado una medida espectacular; los perros podrán ir en el Metro. Para apoyar este cariño total hacia los animales de cuatro patas, por el contrario, han prohibido que cualquier animalito trabaje en un circo, seguramente porque opinan que algunos animales están mejor en el Parliament o mejor, en los Mossos de Esquadra (¿se escribe así?), con lo que poco a poco van a ser la autonomía más triste de España. Sin toros, sin circo y con los que hablan a la prensa, aquello va a ser un funeral. Funeral, del que por cierto, se están largando las empresas a todo correr. Se van a quedar solos.
La otra chorrada ha sido esta noticia; “Diego Costa ficha por España”. Que no haya malentendidos, a mí este señor me cae bien y es un pelotero de los que a mí me gustaban, de los peleones, o sea que la cosa no va contra él. Pero no entiendo que una selección vaya mendigando a un jugador que juegue en ella, y mucho menos una selección campeona del mundo. Si hemos llegado a que sean los jugadores los que decidan su elegibilidad estamos al cabo de la calle. Si el seleccionador no tiene bastante donde elegir con todos los jugadores que hay a su disposición y tiene que estar pendiente de uno solo, mal lo llevamos. Es mi opinión, ahora a protestar contra mí, y ahora me voy que se acaba el mes.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario