Nueva entrada

jueves, 17 de julio de 2008

Desde Bergen

Por fin he encontrado un sitio desde el que colgar el invento. Pongo los dos atrasados y ya veremos cuando sera el proximo. Aclaro que debido a mi transito hacia el sistema Mac, agravado hoy,porque el teclado es Noruego, no puedo responder de tildes, acentos y similares. Como los que leeis mis cosas sois copmprensivos, seguro que me perdonais. Por ahora lo dejare, pero prometo que en la sombra seguire dando la vara. Bergen... muu bonito, llueve (que novedad), huele a pescado por todas partes, pero es una ciudad "manejera". Ya contaræe mæas cosas.

(Dios que lio tengo con las teclas de los acentos)

Hasta que buenamente pueda., que creo que seræa pasado maæana desde Oslo.
Saludos, Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario