Nueva entrada

jueves, 24 de julio de 2008

Esto es lo que hay

Para arreglar un problema, hay que reconocer que se tiene. Esto que parece de Perogrullo, aquí se muestra como lo más difícil del mundo. Al gobierno y sus adláteres les ha costado un parto de los montes incluso el reconocer y aceptar la palabra maldita, “crisis”. Ahora, parece que les ha colado, pero… quitándole hierro. Sólo estamos pasando un mal trago, lo malo es que al mal trago cada vez se apunta más gente en la trinchera de primera línea; El paro aumenta hasta el 10,44% con 207.400 desempleados más”. Esto es casi normal en un país en el que se leen cosas como esta; Dieciséis años sin justicia”, que habla de unos ciudadanos que han tenido que esperar ese tiempo para que se empiece a buscar, para ver si se encuentran sus ahorros, que aparentemente se los birlaron en una empresa de valores (de verdad hay que tener valor para darle los ahorros a algunas empresas) allá por 1992, es decir cuando todavía ni se pensaba en cambiar el siglo. Ya me dirán si con esta justicia, esos vecinos se pueden considerar salvados.

Al menos, en el país ha aparecido alguien que dice que lo han convencido, que se va a vestir de limpio largando lo que sabe (¿nos lo creemos?), el inefable gestor de los dineros de Marbella; Roca: «A partir de ahora diré la verdad con todas sus consecuencias» Por fin nos vamos a enterar de qué pasó con Manolete y de quién mató a Kennedy. De lo que estoy seguro es de no nos vamos a enterar donde está la pasta. Bueno, parece que unos ochenta mil euros los (presuntamente, como se dice ahora) reinvirtió el señor juez en un alarde de probidad ciudadana. Ya solo quedan por aparecer unos cientos de millones de euros.

El partido de la oposición templa gaitas; El PP abre expediente de expulsión al alcalde de Sierra de Yeguas por un presunto «acoso sexual» Vale, muy bien, pero si lo tienen tan claro como para ponerlo en la calle, la pregunta es; ¿porqué no lo mandan también al juzgado? O mejor, lo castigan a leerse las obras completas de doña Bibiana, comentarios incluidos. Eso sí sería un castigo ejemplar. Además, que Telefónica le pida cuentas por no haber usado el teléfono ese que hay para descargar tensiones. Hay que ayudarle a la empresa.

Lo dejo, porque hoy la cosa va de médicos.

Lo primero, habla de lo que padecemos. La cosa es gorda cuando hay que ir a ver que dice la OMS, que es una organización a la que solo miramos en caso de catástrofes sanitarias, el resto del tiempo, ni caso;Málaga soporta más ruido del aconsejado por la OMS Para esto, no había que hacer un estudio gordo, con preguntarnos a unos pocos de los que vivimos y dormimos en el centro se lo podíamos haber explicado. Lo que nadie estudia es porqué casi todos los fulanitos que pasan por la plaza, pasadas las dos de la madrugada gustan de dar voces y se dedican a cosas tan peregrinas como jugar al fútbol y cosas así, en la plaza. (De los servicios municipales y su forma de hacer, ni hablamos).

Más de médicos, dos noticias. En una en el gratuito 20minutos, se habla de que; “una clínica catalana opera la obesidad a través de la vagina”.

Otra, en el SUR; Una técnica pionera permite reconstruir la mama a partir de tejido muscular Estupendo, me parece fantástico. La gran pregunta; ¿qué hacemos los gorditos sin vagina para arreglar nuestro problemas de kilitos?

Ahora debíamos amargamente quejarnos a ese ministerio de Igual Da (como lo llama el señor Burgos), porque parece que los machotes averiados no tenemos quien nos estudie, lo único que hacen es decirte que tomes verduras y a mí se me pone a veces cara de lechuga o de escarola que queda más fino. Quien tenga una respuesta a nuestro abandono que me llame y me consuele.

Para el final, otra duda, esta vez polifacética; “El primer elefante asiático de España nace en el Selwo de Estepona”. La multi duda es; ¿Tiene derecho a doble nacionalidad?, ¿es considerado inmigrante?, ¿tiene papeles?, ¿puede ir al ejercito?, ¿si sale bueno, lo podemos mandar a una olimpiada representando a España?

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario