Nueva entrada

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Éxtasis

Estaba con otras cosas, antes de empezar estas elucubraciones personales, cuando una noticia en la radio, relacionada con un debate en el Parlamento me ha traído una frase del señor Solbes que me ha hecho entrar en éxtasis contemplativo. Nuestro Casi Ministro de los Dineros ha largado lo siguiente, que transcribo textualmente una vez repuesto de la impresión: “nosotros, que nunca hemos dudado ni negado la crisis…”, tras esto y una vez acallado el ataque de risa que les ha entrado al resto de sus señorías, la cosa ha seguido, pero yo, ya “no tenia cuerpo” para más, don Pedro había acabado conmigo. Busco adjetivos y me faltan para definir este chiste, lo más ajustado sería llamarlo “majestuoso”, el mejor chiste de los últimos años. Nos hacen falta detalles jocundos y jacarandosos como este para relajarnos.

Cosa también festiva es la intención de hacer una peli con el baño post-bomba de don Manuel. No sé la causa de la sorpresa de este hecho, lo de hacer la película, pues aparte del disfrute de esa imagen levemente oronda y sutilmente aguerrida del jefe, hay que reconocer que todo el baño fue un éxito impresionante. Sumado a las excitaciones femeninas provocadas por la gentil donosura del actuante, están los hechos puros y duros, entre ellos la promoción espectacular que supuso para la casa Meyba la exhibición de su producto estrella y destacando del resto de los detalles, la demostración de lo súper güenas que son las aguas de Almería, con bomba o sin bomba, ya que don Manuel, después del baño está durando más que un palmar y mantiene el espíritu guerrero inalterado. Sí llegamos a saber en ese momento el resultado que iba a dar el baño, habríamos ido todos en romería a bañarnos a Palomares.

Pasado estos momentos de éxtasis, volvamos al mundo actual; “China prevé un paseo espacial en su tercera misión tripuladaSeguro que van a comprar leche. Lo xodido del asunto es que ya está apareciendo la melamina de las narices hasta en cafés instantáneos, aunque eso sí, por Hong Kong, que todavía nos cae lejos.

Más cerca. Hay una queja más por no cobrar; “Más de diez abogados de ´Malaya´ aún no han cobrado por el embargo judicial”. Dejando aparcados los sentimientos personales hacía los defensores de estos señores, no entiendo por qué protestan, con ir a hablar con su colega el señor Del Nido, seguro que se lo arregla. Este señor, en cuestión de cobros parece estar muy puesto y siempre consigue cobrar la cantidad que sea.

Por cierto, ya que estamos en las cercanías del Malaya World, se ha producido un milagro; “Marisol Yagüe paga un millón de euros y evita en el último momento la subasta de su chalé”. Es eso, un milagro inexplicable para los humanos; la alcaldesa llorosa y flamenca, seguramente en agradecimiento divino por sus romerías y cantes, ha “encontrado” por ahí ese casi millón que le hacía falta. Sorprende también que a la subasta de su casita, “nadie” hubiera optado. A pensar cada uno lo que quiera sobre la transparencia de las subastas.

Una noticia tristona; “Pedro Masó fallece a los 81 años tras toda una vida dedicada al cineHa pasado a mejor vida, o al menos eso esperamos, un señor que hacía películas que la gente ¡ba a ver, no como las de ahora.

Me he vuelto a alargar…. Lo dejo

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario