Nueva entrada

viernes, 9 de enero de 2009

Desconsuelo

Es lo que nos puede entrar. Anoche una de las últimas cosas que escuché en la tele, fue esta frase de don JL; “El paro está por los tres millones, seguirá subiendo, pero el Gobierno sigue siendo optimista.” El desconsuelo es la consecuencia lógica de constatar que este hombre, sigue en su nube, sigue preocupado por cuadrar cuentas, por darle coba a todos, etc... En suma, sigue desconectado de la realidad. A veces, me es incómodo tener buena memoria, pero es así, aún recuerdo que hace poco, muy poco, cuando los demás hablaban de la crisis y esta, para el señor Rodríguez no existía, en el esplendor de su campaña electoral decía que esta iba a ser “la legislatura del pleno empleo”. Quien no se acuerde, que consulte hemerotecas y recortes. Con la misma desfachatez, ha vuelto a prometer que la cosa mejorará “después” de abril, lo que coincide sospechosamente con otras elecciones en las que está muy empeñado, las autonómicas de Galicia y País Vasco. ¿Será por esto, lo de esta nueva promesa? Ya veremos. Lo que incrementa el desconsuelo, es que los incondicionales siguen con la venda en los ojos, y defienden que en el resto del mundo, están igual, lo que no es verdad. En el resto del mundo están mal, aquí estamos mucho más peor. Habría que echar mano de esa lista de adjetivos irregulares, y recordar aquello del malo-peor-pésimo, por ahí arde el puro. Pero si a los zúpditos les gusta, que sigan.

Estas cosas, llevan a cosas raras. En los USA, su presidente, demostrando ser poco exótico y sí pragmático, les anuncia un churchiliano sangre, sudor y lagrimas para salir del lío, y no les hace ni puñetero caso a los que intentan rebañar aprovechando la confusión; La crisis llega al porno Estos, visto lo visto, también piden. Obama creo que no les va a dar ni un duro (perdón, ni un centavo), pero si lo piden aquí, seguro que les pagamos lo que quieran. Para ir mejorándolos, ya el ministro del condón apoya a esta industria de forma determinante, regalando las gomitas a cuenta del estado, haciéndole anuncios, etc. Vale, así marcha la cosa.

Lo único que nos falta es, qué para echar sal en la herida, doña Bibiana nos castigue por estas cosas; El paro se ceba con los hombresEsto es una prueba más, de la discriminación existente. Hasta para esto, esta sociedad prima a los hombres; más parados que paradas, ¡que barbaridad! Esto hay que arreglarlo… ya. Que despidan a unas pocas para equilibrar, hay que buscar lo del 50%. Como está mandado y regulado.

En cambio en otros sitios, parece que lo de la discriminación no está muy claro. En un hogar donde ganan las mujeres por mayoría, quieren castigar al héroe; “Un canadiense con 20 mujeres denuncia ser víctima de una discriminación religiosa”. Consideraciones morales o religiosas aparte, este tío es un fiera. Encerrarse cada día con veinte parientas, tiene su mérito. En realidad, más que enjuiciarlo, tendrían que darle una medalla de las de verdad, porque el ciudadano es aguerrido como un tigre. Pero en este mundo traidor, donde nada es verdad ni es mentira… lo van a xoder a fondo, como si eso, lo de la xodienda no lo tuviera él, ya dominado, (Dr. Livingstone?, I presume).

Lo dejo, entre otras cosas porque el grajo está volando bajo de narices. Las noticias en la radio son de carreteras cortadas, coches bloqueados y lo que es más preocupante, doña Magdalena callada. Dicen las malas lenguas que no hay ni servicios, ni ayudas, ni nada de nada, pero esto será culpa de cualquiera, ya se verá.

Una de las cosas que se echan en falta, es a la policía. Estupendo, pero ayer en Málaga, cuando llegaron a detener a dos salvajes que hacían carreras dentro de la ciudad, y que podían haber matado a cualquiera, el resultado que obtuvieron, es que los van a empapelar. Seguro que estos agentes, la próxima vez, esperan a que se les acabe la gasolina a los gamberros y a que el juez levante los cadáveres, que para ellos será más seguro y quedaran más tranquilos.

Bueno, en el centro, ayer aparecieron los artistas ambulantes, y se presentó el cartel de la SS de este año; La Málaga más nazarena, en el cartel de Armando ParejaEspero verlo antes de opinar.

Hasta mañana, espero que más calentitos, hoy me voy de cuchipanda con el Foro, a sufrir y penar teniendo que comer un poco más y trasegar algunos GTs. ¡Qué se le va a hacer! Me sacrificaré.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario