Nueva entrada

jueves, 22 de enero de 2009

Ya está

Uno de los ministros clarividentes sabe cómo salir del lío. El ministro al que se colocó en otro ministerio diferente al que él quería y que se emplea a fondo en ambos, el deseado y el asignado, parece que ha dado con la tecla anti crisis. Tras cargarse la venta de corbatas y prometer bombillas por doquier, ha redescubierto (otro más) un invento franquista, la autarquía rampante. Consuma chorizos españoles que hay muchos; Sebastián insta a gastar 150 euros más en productos españoles”. Una de las medidas urgentes que ha propuesto, es que vayamos menos a esquiar a los Alpes. Efectivamente, eso de las romerías laicas a los Alpes se tiene que acabar. Estamos salvados, no se si fue casualidad pero estas cosas las anunció en el día de la onomástica de su apellido (¡qué lío, madre!), o ¿es que lo motivaron las tamborradas de la Bella Easo? Descansemos en paz, don/san Sebastián está al mando.

Como estas cosas no necesitan ningún tipo de control, porque todos somos obedientes, la oposición -que se supone que debería estar para controlar al gobierno (esta, la otra, ahora y siempre)-, lo pasa pipa dedicándose a inter vigilarse entre ellos; “El PP exige explicaciones a Interior sobre el supuesto caso de espionaje en Madrid”. Me parece que don Mariano le pide explicaciones a los otros porque los suyos le dan pocas, y para agravarlo, él se fía poco de las que le dan.

Al final, será el portero de la finca el que se dedicaba a vigilar a tirios y troyanos, por el exquisito placer de colgarlos después en Youtube. A estos habría que dejarlos solos, solitos se encargan de hacerse la puñeta entre sí. Y además… disfrutan. Los dejo.

Por el acá, que nos cae la más a mano seguimos despuntando en arte y en magia. Aparecen y desaparecen obras de arte (o cosas que dicen que son obras de arte) en sitios dispares, inesperados y no demasiado adecuados para estos menesteres; Intervenidas 81 piezas atribuidas a Dalí en un hotel de EsteponaPues mire Vd., un hotel muy cultivado. Dalís colgados como churros. Alguien los habrá olvidado. Yo por si acaso miraré a ver si de mi colección me faltan estos 81. Lo mismo, dentro de unos días nos dicen que, ni son de Dalí, que ni aquello es un hotel, y que ni siquiera eran 81. Esperemos.

La crónica gris oscuro (no es negra, es gris marengo, para ser menos derrotista), sigue dando noticias culturales;Un vendedor ambulante asesta un hachazo en la cabeza a otro en una pelea por el espacio del puesto Están estos como para darles un puesto de trabajo en Wall Street. A la primera bajada, se arreglaban entre ellos y el índice no volvía a bajar ni un milímetro.

La crónica pre judicial a lo suyo; Una mujer encierra a dos albañiles por negarle un recibo del trabajo realizado Le habían hecho una obra, les había pagado 3000 euretes, y de recibo, ni flores, que hacienda somos todos pero no todos a la vez. Los encerró, seguro que porque quería que se quedaran a vivir con ella, y el final de la historia se ve venir; será ella la que vaya al talego o pague una multa. Al tiempo.

Eso, el tiempo y los que predicen el futuro, dicen esto tan aparente; Málaga tendrá en una década más jubilados y menos inmigrantes” No aclara si es que los inmigrantes los pasan a la categoría de indigentes, o si es que al jubilarlos cambian de bando. Menos mal, que con el quinqué que manejan las previsiones y predicciones públicas estamos más tranquilos, porque no dan una. Especialmente si los predictores y previsores son cercanos a los que informan a don Solbes. Por si caso, ya hay inmigrantes que se están yendo de aquí; Una pareja de osos panda rojos se mudan del zoo de Madrid al de Moscú La estamos fastidiando, siempre se van los mejores.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario