Nueva entrada

jueves, 27 de septiembre de 2012

Jetas e inconscientes


Andamos rodeados de eso, jetas, gente con una cara que se la pisa o inconscientes, algunos que por salir en los papeles o por venderlos, (como los jilipuertas del Jueves, que nos van a costar más de un disgusto), no solo se meten en líos ellos, también nos meten a los demás.
De los primeros, los jetas, la mejor muestra está en los etarras que a estas alturas de la película, con centenares de muertos a sus espadas, centenares de familias destrozadas,  y gran cantidad de gente que se ha tenido que exilarse para poder vivir en paz, se descuelgan con esto; ETA acusa a España y Francia de «prolongar el sufrimiento»”. Ahora les está entrando prisa, quizás porque quieren estar disponibles por si el nuevo gobierno vasco los quiere hacer ministrillos.
De los otros, los inconscientes, de esos los hay a patadas. De los que nos meten en líos, aparte de los ya mencionados de la revista, que a ver lo que nos cuesta, están los que andan de manifestación contra el Parlamento, que se están cargando el mínimo de credibilidad internacional que nos queda; en esto también podríamos meter a la concejala exhibicionista de los Yébenes y a su alcalde vengativo, hay que ser borricos (los dos) para meterse en semejantes tejemanejes, por cierto, yo, personalmente opino que una señorita que se dedica a este tipo de videos no es lo que a mí me gusta para regir los caudales de mi ciudad, pero allá ellos…
Ando corto de tiempo, me voy a recoger a Clarita, y disfrutar de la lluvia, que esta en sí mismo ya es una noticia como para extasiarse. Esperemos que sirva para algo.
Andan diciendo que al primero al que ha ayudado la lluvia ha sido al alcalde, al que esta se le ha planteado como el primero de los regados que ha programado.
Por cierto, que para que los de los barrios se queden más tranquilos, el centro también está de roña hasta arriba. Eso sí, de lo que tenemos más, es de empleados de Limasa paseando en cuadrillas con sus cigarritos y su conversación, pero sin currar. Los que somos del centro (Reserva Espiritual de Occidente) ya estamos acostumbrados a ver esas bandadas de presuntos currantes paseando alegremente en grupos de 10 o 12, arrastrando las escobas y escoltados por los de los carritos, estos con las escobas ensartadas en los vehículos, pero sin recoger ni un papel del suelo.
Dicen que ahora se van a poner a fregar las esquinas de los barrios con detergente. Están aviados en los barrios.
Me voy, procuraré no cruzarme con elefantes como don Carlos Sobera, que ya nos contará qué puñetas hacia delante de uno de ellos. Últimamente estos proboscídeos están dando mucho que hablar en España y casi nunca bien. Ya no son como los de Walt Disney, son más bordes.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario