Nueva entrada

viernes, 7 de diciembre de 2012

R.I.P. para estos reyes

Ojo que cuando digo para estos reyes, me refiero a la fiesta de los Reyes Magos y a sus regalos. No le deseo la palmatoria a nadie, cada cual fenezca cuando le corresponda.
Me refiero a que va a ser bueno echarse por los reyes un muerto lejano y aparentemente respetable, por si las cosas vienen mal dadas para cargarles las culpas de todo.
Eso, regalarse un muerto, es lo que parece han hecho el señor Díaz Ferrán y sus coleguillas. Ahora todas las culpas del embolado las tiene un socio que se les murió, quizás de asco por lo que estaba viendo, hace unos meses. Esta es una defensa como cualquier otra, y generalmente, si encuentran un juez comprensivo, les puede valer para salir de rositas.
Este nuevo lio, le está viniendo muy bien al juez que dejó libres por “fallo” en la instrucción, a los chinos de la chinería. Como ahora nos distraemos con lo de Marsans, se habla poco de los chinos, de los EREs y demás enjuagues patrios, lo que a los encartados les viene tan bien, que hasta me hace sospechar si estas cosas son tan casuales como se dice.
Voy a dejar esto de la política nacional, para no mancharme demasiado las manos, entre otras cosas porque todas las noticias son malas, como ejemplo, el anteproyecto de Ley del Registro Civil que es de aúpa, van a cobrar hasta por casarse, que ya es algo oneroso de por sí, pero no lo dejo sin constatar de que el día de la Constitución está pasando a ser, a la vez, el de la Mala Educación. Por un lado los independentistas, que desprecian lo que ellos mismos formaron, y por otro los funcionarios locales que se dedican a montar grescas allá donde el alcalde va y que en un ejercicio de imaginación, quieren decidir hasta con quién van a negociar. Por eso, como intento seguir siendo educado, dejo a estos con lo suyo y miro hacia algo interesante de verdad.
En Leicester, que es un sitio de gente muy seria, han descubierto un gran avance en la lucha contra el cáncer. Con sus estudios demuestran lo siguiente; que el vino tinto reduce los riesgos de cáncer de intestino y pueden reducir su incidencia hasta el 50%. Dicen, tiene un componente que es guay para esto. Olé por los de Leicester, estas son las investigaciones que hay que hacer. Por favor, échenle un vistazo al gintonic (al de toda la vida, no a las gilipichadas actuales) a ver lo que arregla. Estoy interesado en ello, pero de forma preventiva, seguiré consumiéndolo cuando venga bien... por si acaso.
Es viernes, me voy.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario