Nueva entrada

viernes, 28 de junio de 2013

No se os puede dejar solos
Efectivamente, para medio día que me voy y la de cosas que han pasado. Don Messi está dispuesto a aflojar la pasta y a pagar lo que sea para que lo dejen jugar  tranquilo; al tesorero atesorador lo han metido en el talego, ha pasado del deportivo al furgón finalmente; su pastora anda amenazando a todo el mundo mundial; La selección le gana a Italia como más duele, a los penaties, en fin, que se deja al país solo durante un rato y las cosas se ponen a hervir.
Bueno, yo mientras, estaba en Granada, que cada día está más guapa, y pasándolo estupendamente. El concierto de la Orquesta Nacional de España, en el Palacio de Carlos V fue espectacular. A la majestuosidad del lugar, se le sumó una interpretación fantástica, con una orquesta que sonaba divina y unas obras muy acertadas en su elección;  Britten y La Consagración de la Primavera de Stravinski porque eran sus aniversarios (de Britten por su nacimiento y de la Primavera por su estreno) y Tchaikovski que es como la divina pomada que todo lo cura,  siempre entra bien en cualquier repertorio. Todo fantástico. Después un par de GTs en la terraza del hotel con vistas a la Alhambra y ¿qué más se puede pedir?
Aparte de esto, antes de irme oí unas declaraciones de las de mondarse. El insigne cocinero don Sergio Arola, que está siempre cobrando por todos y enchufado en Iberia, LIDL y otros pastizales, ha sido pillado con que tampoco paga sus impuestos, y el pollo, ha respondido con esta magna frase, digna de un mármol pentélico, “así me paga el país”. El haber endiosado a cocineros y reposteros, está ahora dando sus frutos, cualquier revientahuevos de estos, se cree por encima del bien y del mal, y tras haberse cargado la tortilla de patatas y el filete empanado, están dispuestos   a cargarse al país, y encima… se les hace cuesta arriba tener que contribuir para que ellos puedan cobrar subvenciones y prebendas. NO hay por donde cogerlos, pero ahora cualquier ciudadano de estos que apoquinan religiosamente, sentirá pena de que estos mindundis sea “perseguido”. A ver si a algunos se les abren los ojos.
Por hoy, no más, una foto (sshungilla, es de mi teléfono que no es una alegría que se diga haciendo fotos) y lo dejo. Mañana más tranquilo será otro día.
Hasta la vista

Pepeprado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario