Nueva entrada

lunes, 22 de julio de 2013

Cosas del finde

Definitivamente y sin ninguna duda, lo mejor del finde ha sido el nuevo ataque del Maúro a España. Reconozco que la inventiva de este hombre es inagotable. Ahora ha dicho; “Rajoy, líder fascista, es quién mantiene y financia a la derecha golpista venezolana”. Fantástico. Cómo si don Mariano no tuviera bastantes quebraderos de cabeza, y no hablemos de falta de presupuesto, como para andar metiéndose en otros charcos. Don Maúro es fantástico, está superando al extinto gorila.
Quizás por eso, el señor Pedro J. sigue con su personal campaña contra el pobre don Mariano. Hoy airea la encuesta de Sigma 2 como si esta fuera dogma de fe, y sin tener en cuenta que en esta encuesta salen mal hasta los conserjes de los ministerios.
Otra cosa que tendrían que explicarnos es cómo el fulanito que han despedido de eso llamado “Marca España” había llegado a tan alta cota, vistos, no sus puntos de vista, que puede temerlos, sino su falta de quinqué para exponerlos públicamente en una de esas redes sociales. Después nos hemos enterado que este era el Director del Departamento de Protocolo de don Joséluís, (ZP para los media), y tras su éxito en esta encomienda fue promovido a su actual cargo, del que ya lo han botado fulminantemente. Por cierto, a los que pitaban no se les puede tocar, esos si se pueden pasar la legalidad por el forro del pantalón.
Ya cosas de hoy, leo que en Asturias, un tribunal ha sentenciado que el Principado está obligado a pagarle el tratamiento de reproducción asistida a Silvia García, una homosexual. Muy bien, pero me parece que hay centenares de criaturitas en esta misma situación a las que el tribunal no ayuda a nada. Está visto que cada vez el ser “tradicional”, es un atraso en este país, hay que ser “modelno y progre”. Esto, como lo de los ciclistas, es una moda, hay que dar prebendas especiales a las minorías y a las mayorías que les den por ahí…
La Cortijá, como están entretenidos afilando los cuchillos, ha estado más silenciosa este finde.
En Málaga, una noticia me ha llamado la atención; “Las Pedrizas soporta colas kilométricas a pesar de la alternativa de la autopista”. Yo lo tengo claro hace mucho tiempo, esa autopista fue solo un capricho, no sé hasta qué punto interesado, de una ministra exaltada. Se gastó una pasta impresionante en una carretera que puede que sea necesaria un par de horas de un par de días al año, y cuando se ha hecho, es tan complicada y cara, que casi ninguno la usamos. Yo la probé y me pareció totalmente inadecuada, y eso que lo hice tranquilamente y con todo a mi favor, pero lo primero es que el precio es disuasorio y el trazado y los desvíos complicados. De estas cosas, nadie pide cuentas, ni de los aeropuertos sin aviones, las ciudades de la cultura sin libros, etc.… Por estas cosillas es por lo que estamos donde estamos.
Al final, esta otra noticia; “Tres jóvenes heridos tras recibir una paliza en la entrada de un aparcamiento”. Esto pasó en la puerta del Garaje de calle los Granados. O sea, que ya está llegando el desmadre hasta el mismísimo centro… y eso que todavía no ha llegado la feria, solo ha asomado, como se ve en la foto, donde ya están desembarcando artilugios en mi plaza.
Con esto me despido, pensaré en comprarme una canana con un Colt 45 para circular por el centro.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario