Nueva entrada

viernes, 5 de julio de 2013

Otro viernes

Y para mí, complicado, por eso, hoy cortito.
Lo primero que he visto y oído (los viajes en coche te dan ratos de radio), es que hay una nueva encuesta del CIS publicada. En ella sale claro, clarito, que la people de a pie de calle está hasta el  moño de tanto sinvergüenza enchufado (ellos dicen que estamos “preocupados”). La verdad no sé para qué leches encargan estas encuestas si despues los que la encargan, el estado, los partidos políticos, etc.… puñetero el caso que les hacen. Se podían ahorrar la pasta y seguir a lo suyo, o... quizás es que lo más importante de las encuestas sea eso, pagarlas para que algunos próceres metan a sus niños en estas empresas a medrar. Como casi todo, un puro asco. En esta dicen que se acaba el bipartidismo, y esperan que alguien se lo crea. Mientras estos dos o tres partidos mantengan las riendas no van a dejar que entren las listas abiertas, los diputados de distrito ni las normas de la ética. En el momento que se plantearan esas listas abiertas, el 90% de los que están ahora se quedaban en la calle y claro eso no lo van a hacer, porque díganme si votaríamos a muchos de los que en estos últimos años hemos “disfrutado”. Que cada cual se conteste a sí mismo.
Como mero ejemplo, en ese simulacro de primarias de Andalucía, la Heredera ya está empezando a amenazar con cortar cabezas de disidentes; “Busco el máximo apoyo y unidad, otros están contando avales”. En otras palabras, “esos otros que se cuiden de sí mismos”.
El señor Alonso, hablando de esto, ha estado sembrado, dice que, “el juego limpio en las primarias es increíble”. Lleva razón, yo no me lo creo.
Dejando esto, ya en Málaga, han detenido a un profe que distribuía pornografía infantil por la red. Ya lo anuncié, han llegado arriba los profes de la LOGSE.
Van a derribar el antiguo edificio del Aula del Mar. Está bien, aquello se ha quedado obsoleto e incluso estorba al tráfico, pero, ahora, que no se saquen de la manga ningún invento raro.
Me voy, pero antes el chiste del día, este; “Ordenan detener al sindicalista Cañamero por la ocupación de Las Turquillas. No se lo cree ni el que ha firmado la orden. Lo han llamado a declarar tres veces y no ha ido por que no le salía de los “turquillos”, así que esto, ídem. Y a ver quién es el guapo que se opone al protegido del señor Valderas.
Hay Foro, me voy.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario