Nueva entrada

viernes, 29 de agosto de 2008

Lince

Hay quien está preocupado por el futuro del lince ibérico, pero si bien el de cuatro patas puede estar menguando en número y habrá que seguir cuidándolo, hay otros linces, con una buena vista envidiable a los que habría que estudiar para aprender; El juez que dejó salir a Rodríguez Menéndez creyó que merecía «confianza»”. Con las explicaciones que da este señor juez para justificar lo bueno que es, no hace falta preocuparse mucho más por el futuro, el paraíso está aquí mismo (sobretodo para algunos). Entre las lindezas que parece haber dicho, está la de que el hombre extraviado “es muy familiar y amante del matrimonio”, lo que debe ser verdad por las veces que se ha casado, algunas de forma simultánea, y sobre todo por su amplitud de miras conyugales, en las que entran hasta esposas que lo tirotean por cariño. Lo dicho, un lince el señor juez.

Como hoy es viernes, se está terminando el verano “oficial” y las cosas que hay que leer tampoco son para tirar cohetes, me han llamado la atención dos noticias musicales (aclaro que soy un melómano sin remedio). En la primera de ellas, hablan de Madonna, de su nuevo disco y de lo bien que se lo monta. Es verdad, es no solo una cantante, es una artista total y lo que hace, que parece siempre ser algo fácil, está cuidado y estudiado, lo que tiene su mérito (que le pregunten al duo Amargo/Esteban si la cosa era tan fácil). Por otro lado, hablan de que don Miguel Jackson, cumple los cincuenta años ¡arruinado! Con la reserva que el término arruinado aplicado al descolorido ex ídolo me merece, lo que sí parece estar claro es que no anda muy boyante el pollo. Parece que al menos algunas veces (pocas), se cumple eso de que cada cual tiene lo que se ha buscado. Una pena, que un chavalote que cantaba muy bien, se haya perdido en los recovecos de sus líos y se haya cumplido eso de que no todo el mundo está preparado para tener dinero. Por si hay alguna duda al respecto, yo sí estoy preparado, se vivir bien y gastarlo con un cierto arte, así que no estaría mal que me tocara una lotería para demostrarlo.

Por aquí cerca, andamos jugando con las civilizaciones; Ben-al-madena vuelve a ser árabeEso, sigamos así y ya mismo tenemos que aprender árabe para rellenar un formulario municipal.

Por cierto que hablando de estos nuevos tiempos, hace un par de noches, por casualidad, vi un reportaje en T5 de esos truculentos en los que se regodean en diseccionar muertes violentas, con un gran corolario; van más a la cárcel los policías que los que delinquen. En uno de ellos, con una pareja saltándose un control, conductor drogado, borrachete y de conducción violenta, cuando el guardia civil, tras alertarlo varias veces e incluso enseñarle el arma reglamentaria, dispara a las ruedas y por una maniobra violenta del conductor, muere su acompañante: Tras esta desgracia, se condena al guardia civil. Al conductor que origina todo el lío, lo despachan prácticamente con un cachete. Quer cada cual piense lo que quiera.

Hasta mañana, día que tengo pensado usar para recapacitar y meditar sobre el filete empanado y poner sobre el papel estas reflexiones, lo dejo.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario