Nueva entrada

viernes, 28 de noviembre de 2008

Alegría, alegría

Por las mañanas entran ganas de ponerse a cantar eso, alegría, alegría. Conectas la radio y te dicen que el pleno del Ayuntamiento de por aquí, ha sido un batiburrillo de descalificaciones y desvaríos de los que intentaré enterarme “de verdad”, no por lo que digan los periódicos; tras esto, te pasas a lo escrito y lo arreglas. Te dicen que los andaluces vamos a ser más racistas en el 2020, así, categórico. No lo entiendo, según va esto, para el 2020 por aquí, autóctonos de varias generaciones que vivan aquí, van a quedar dos o tres, así que esos tan racistas serán los que están viniendo cada día, es decir… no va con nosotros, que me parece que nos da igual y se nos nota.

Después, te pones formal y lees las noticias presuntamente serias. Las del exterior mejor no meneallas; hasta los pakistaníes intentan cargarse a doña Aguirre (¿qué les habrá hecho doña Espe a estos tíos?); los barcos siguen desapareciendo en Somalia; ahora secuestran periodistas a go gó; el venezolano dirigente sigue haciendo sus extraños recuentos electorales; lo mismo, de las urnas del Salvador. Mejor dejarlo, ya ni los rusos se aclaran, los que querían comprar iban de farol, no tiene un duro. Lo dejo.

En el solar patrio (¡que bonito me ha quedado!) las cosas siguen más de lo mismo. Hoy la crónica de los derrames verbales de Fray Bono van por otro derrotero; se ha metido a explicar algo sobre la ¿fría? relación entre el PSOE y creo que el señor Maragall. Aviadas están ambas partes si quien tiene que parchear las relaciones es don José.

Dejemos lo grande también y vengámonos al cortijo del señor Manuel; El PSOE impide la reprobación a Griñán en un tenso pleno” De lo de querer llevarse hasta el río de Málaga y sus cosas, ni tocarlo. Por si acaso, le haré una foto al cauce del Guadalmedina por si también se lo quiere llevar a Sevilla, aunque ahora están entretenidos calculando como “repartir” los fondos europeos. A cada uno de nosotros nos va a tocar eso…, lo que estáis pensando cuando leéis esto.

Y finalmente, ya en Málaga, una vez recuperado de la impresión de lo del Pleno, hay perlas que no tienen desperdicio; Desmantelada en Málaga la mayor red de productos falsos de España/Los detenidos, 8 hindúes y un paquistaní” Vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que detener a gente llegadas de allende los mares era cosa de xenófobos?, ¿serán estos detenidos los que se van a volver racistas en el 2020? ¿no va a ser un palo muy grande para el comercio de mercadillos? No sé, no sé… Meter en el talego a tan industriosos ciudadanos va a ser un problema porque la economía sub-sumergida, lo va a notar. Al menos espero que estos detenidos estén bien de español, para que cuando T5 les ofrezca pasta por ir a contar sus estafillas la gente los entienda clarito, no es cuestión de tener que aprender pakistaní a estas alturas. Por cierto; pakistaníes…, cárcel…, persecución… ¿Tendrá esto algo que ver con los tiros y bombazos a doña Espe? Puede ser una venganza, hay gente muy rencorosa.

Para aclarar las ideas judiciales, otro palito a la burra; “Absuelto el portero de un Pub de Málaga que dio una paliza a un cliente Este portero, parece que se sale un pelín de la norma y no ha hecho el mismo curso de experto en relaciones sociales que sus colegas de otras discotecas: está en la calle por que, La Audiencia Provincial de Málaga le ha absuelto de dos delitos de lesiones junto a su acompañante, que trataron de evitar que un cliente ebrio y sus amigos le dieran una paliza a un hombre y dañaran los vehículos aparcados”. Me parece muy bien, todos los gatos no van a ser

pardos, pero la conclusión así, a vista de ciudadano normalete, como yo, es que le voy a pedir a los Reyes un chaleco antibalas para cuando salga a cenar ¡Dios, está noche me voy de cena! ¿Estaré en peligro? Mejor no pensarlo y pensar en pasarlo bien y en buena compañía.

Pongo fotitos de los pascueros para el árbol… antes de que la gente empiece a llevárselos, y las pelotas…

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario