Nueva entrada

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mis errores


Antes de seguir, dar pública fe de mis errores. Ayer metí el pinrrel por dos veces. La primera, es que no advertí que el “Alonso” del que hablaba la noticia, no era el automovilístico Fernando, que ese es normal que se compre un coche como le salga de su cuenta corriente, sino don Luciano, el de la Junta, y lo que se compra ese señor, lo pagamos entre todos. La segunda metedura de pata, me la avisó mi amigo León, por la tarde (gracias, tío); el traslado a pesetas del sueldo por asesorar, no era de 380.000 al mes, es de 880.000. Lo siento, pero yo, cuando paso de las cinco mil pelas, me pierdo. Dicho está, y pido perdón.

Hoy, nos quedamos tranquilos;Moratinos pide a Obama una nueva estrategia en AfganistánCon esto, respiramos; don Barack ya tiene guía espiritual.

Nacionalmente hablando, sigue el goteo, con pretensiones de choteo, de alcaldes, concejales, policías locales y demás personajes, que se ven imputados en líos de pasta perdida y putiferios desmadrados; Detenidos el alcalde de Librilla y el edil de Urbanismo por corrupción urbanística, en los que por aquí, también aportamos, Sabíamos lo que pasaba en 'la casita azul' pero teníamos mucho miedo a hablar” Hay que reconocer que en Marbella había de todo. Su policía local sale mucho en los papeles.

Para conmemorar el 20N (por cierto la peli de A3 me pareció correcta, sin estridencias hacia ningún lado), fecha a la que por cierto habría que ir dejando en paz y contemplarla solo como un momento puntual, vamos a venderle el país a los rusos, poco a poco (que mejor prueba de que la cosa ha cambiado); El grupo ruso Northwest Oil compra el hotel Los Monteros”.

El fiscal general del Estado, don Cándido Conde-Pumpido, que aparentemente estaba en paradero desconocido hace tiempo, ha despertado; Piden que se investigue si Roldán y Julián Muñoz cobraron en sus entrevistas Me queda una duda mística; si el titular de la noticia es solo eso, una forma de encabezar la noticia, o si de verdad expresa una duda del señor fiscal sobre si estas criaturas han cobrado o han ido por la cara (tienen mucha) para que estemos informados. El que estos delincuentes declarados y probados, intenten seguir trincando, es totalmente normal, parece que en ellos es un asunto genético. Lo que no es aceptable, (para la gente honrada, claro) es que se permita que las televisiones fomenten, mantengan y enriquezcan a estos personajes. Es seguro que cuando les pregunten, ellas, las teles, van a argumentar que le pagan a una sociedad anónima, a Chorizos Sin Fronteras S.A., pongamos por caso. Con eso se quedan tan tranquilos, pero con la misma velocidad, aptitud y actitud con la que Hacienda cruza declaraciones, investiga componendas e implica como cómplice a todo el que le ha dado una factura engordada al del taller de la esquina, a estos generadores de pasta para malhechores de primera mano y consortes añadidos/as, habría que aplicarles algún articulillo legal. Hay que tener en cuenta que la lista de los que, según la particular versión de esos llamados periodistas, “interesan al público” es interminable. Por eso, si a T5, A3 y a otras cadenas no se les pone algún impedimento, nos tenemos que ir preparando para ver en hora punta, en nuestra casa, las declaraciones millonariamente pagadas, del pederasta asesino Santiago del Valle, las de Txeroqui y/o las de De Juana. Cuando pase esto, habremos llegado al máximo de “libertad”, pero de esa libertad como se la entiende ahora, solo para los sinvergüenzas y sus amigos. Directamente, me da asco. Espero no verlo.

En Málaga, va a haber unos exámenes fantásticos; se sabe cuantos van a examinarse, como se llaman y cuantos van a aprobar, todo de antemano y sin la menor duda; “El Ayuntamiento ha decidido volver a convocar las oposiciones anuladas por el TSJA en 1991. Sólo podrán concursar los mismos que lo hicieron entonces.” Es una prueba más de la modernidad en la que estamos inmersos, a un desafuero se responde con otro; el tribunal dice que huido enchufismo por allá, yo lo arreglo con enchufismo por acá, y ya está. Arreglado. La Justicia, al carajo.

Para no cabrearnos más, fijo mi atención en noticias más interesantes y que me tienen en vilo;Decrece un 68 por ciento la población de gorriones en el Reino Unido” Parece que el destino está castigando a la pérfida Albión por algo… ¿Tendrá algo que ver con el 20N? Por aquí, con esas cosas, todos tan felices.

En el arbolito, ya están preparando para colgar los moñitos.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario