Nueva entrada

viernes, 10 de abril de 2009

Al estilo de la Franja de Gaza

De esto, de la de la Franja, hablaré, más tarde, cuando me “vuelva” a nuestra SS, pero antes un vistazo al mundo mundial.

En México lindo, han puesto en la calle a uno de nuestros chorizos luxury, ya que el juez de aquí ha dicho que ya no tiene que pagar nada, que su delito ha prescrito; “Sale de una prisión mexicana "Pepe el del Popular" y espera su deportación / José Pérez Díaz, alias "Pepe el del Popular", detenido en marzo en México, 18 años después de haber huido de España acusado de estafar 6.000 millones de pesetas. Estupendo, otra cosa que sabemos.

Una mala noticia para la SGAE, los vecinos no ayudan a recaudar; Francia rechaza cortar Internet por la descarga de archivos

En los madriles hay quine se quita de en medio (con lo bien que lo han hecho); Dimite el número dos` de Solbes tras el cambio de Gobierno

Y una noticia desagradable, ya que se ha muerto, con el cadáver calentito la van a destripar; “"DEC" recordará a Mari Trini” ¡Pobre mujer!

Finalmente una noticia importante y con una nota sorprendente; “Las cajas tienen concedidos a los partidos 16 millones de euros en créditos. Los préstamos y avales de Unicaja, Cajasol, CajaSur y CajaGranada aumentaron un 14,2% en 2008. La caja sevillana, la que más operaciones hizo” Que los partidos están cofinanciados por los bancos no es sorprendente, lo que me ha llamado la atención es que si se lee la noticia, están todos los partidos, menos… el PP. Curioso, curioso. Me gustaría que alguien de las cajas explicara esto.

Ya, lo de Gaza.

Ni siquiera voy a comentarlo, porque el tema ya está trillado. Sólo pongo unas fotos. Se trata del romero para la Esperanza. La última de las fotos, es una ampliación del suelo “inmediatamente” después de pasar el camión (están pidiendo la venia), es de baja calidad, pero se ve lo que se tiene que ver; no queda ni una brizna de romero. La imagen de la multitud tras el camión, es la equivalente a los camiones repartiendo comida en Gaza.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario