Nueva entrada

martes, 14 de abril de 2009

¿ Si ?

Sigo liado, falto de tiempo y con cosillas atrasadas. Creo (y espero) que mañana casi me pondré más o menos al día, pero aún así, he empezado a echar un vistazo a la prensa a ver como iba la cosas y lo primero que veo me ha dejado pasmado; El Gobierno hace balance y ve a España "más fuerte y más relevante" ¿De verdad? Solo puede pasar una cosa, que un bichito informático esté cambiando los artículos periodísticos, o… que yo esté equivocado de país, que todo puede ser. Si tal como estamos, y como lo llevamos, este señor todavía sigue en su nube, lo llevamos claro, este es de los que le ve buena cara a los muertos. Veremos como acaba esto. Soy bastante pesimista porque siempre me han dicho que lo primero que hay que hacer para solucionar un problema es reconocer que tienes un problema, y este… Claro, que en realidad, ellos, los políticos, en su Nirvana financiero personal, no lo tienen nada mal, lo malo son los currantes de a pie, pero esos, solo hacen falta un día cada cuatro años, para votar, el resto de su vida, que se las arreglen.

Por eso, los que no están en ese paraíso dinerario que es la política, parece que sí, que lo tienen mal; Los españoles deben el 33,8% más de lo que tienen ahorradoA mí, lo que me extraña es que todavía a alguno les quede algo ahorrado, pero si lo dicen los de las estadísticas por algo será.

Me voy, ayer fue mi cumple, y hoy es el “no cumple” del Titanic, si hubiera tirado por su sitio (como las Cofradías), hoy podría haber cumplido 97 añitos, pero claro, entonces nadie se acordaría de él. Esas son las ventajas de palmar joven, aunque personalmente creo que no compensa, es mejor seguir aquí, a pesar de los que mandan.

Una cosa (más) para preocuparse; “El 80% del corcho de esta campaña está aún por vender” ¡Con lo guapo que está un corcho!, sobre todo, si está en el gollete de un buen tinto, por ejemplo de la Ribera.

Hasta mañana.

Pepeprado

Por cierto, el que ayer se viera el blog fatal, no fué cosa mía, la culpa de don Guillermo Puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario