Nueva entrada

sábado, 18 de abril de 2009

Sábado cinéfilo

Antes de mirar Aquí, un vistazo a lo que dicen por ahí.

Listos, pero listos de verdad; “Los promotores pretenden que el Estado asuma los pisos que no pueden vender”. Es decir, de los que han vendido y cobrado, la pasta para ellos, los demás para que los paguemos nosotros. ¡Y el Premio Nobel de la Finazas también para ellos, de propina!

No hay problema, don JL está pensando; “Zapatero se propone superar las dificultades con más diálogo” Este no da una, pero conversación no le falta. Está siempre de dialogo, hablando y prometiendo. Sería interesante saber que pasaría si en vez de conversar actuara. Es hasta posible que nos fuera mejor.

La cultura sigue en alza; Un menor intenta quemar la cabeza y el rostro a un mendigo Otro chaval aburrido. A este hay que contentarlo, todavía más, regalándole condones y entradas para el cine, para que deje de quemar gente.

Hablando ya en Aquí, una noticia de las que no me creo; Desde hoy se puede cambiar de compañía de móvil sólo con una llamada Hemos avanzado tanto, que en España lo fácil y rápido, es divorciarse o abortar, pero, ¿cambiar de cia. de móvil? ¡Anda ya! Eso es para medalla de oro. Estoy seguro que hasta don Cristóbal Colon o don Hernán Cortés (el bailarín no, el serio y combativo) habrían tirado la toalla ante tamaña empresa. La primera dificultad es verle el careto a la compañía encartada. Generalmente todas tus reclamaciones van a una Nada Absoluta, a un Nirvana Informático donde andan vagando por eso tan etéreo llamado Infinito. Nadie sabe que pasa con una reclamación a una compañía de móviles. En el Libro de las Gilipolleces están esperando a alguien que consiga una contestación a una reclamación para incluirlo con letras de oro en el capítulo de las Grandes Gestas. Veremos si esto que dice la noticia “se acerca o se parece” a la verdad. Tiempo al tiempo.

Y definitivamente en Aquí. Cuando aun los hierros del Tribunón no habían pasado el fielato del Guadalmedina, ya me estaban montado otro megachiringuito en la Plaza. Esta vez para que las gentes de la cultura (je, je), los del cine, tengan donde pasarlo bien con todo pagado, como a ellos les gusta.

Estos, una vez que se han puesto hasta el gorro de “todo”, se les olvida donde está Málaga, de donde ha salido su presupuesto y qué se espera de ellos en justa reciprocidad. Eso sí, se dedican a decirnos a todos, dónde está la Verdad, lo que debemos hacer, lo que debemos pensar. A dirigirnos, en suma. Porque ellos… son lo Más Plus, la Divina Pomada de la Sabiduría, el

Culmen de la Cultura

Pongo las fotos de artefactos y people standard pisando la alfombra verde (motivos comerciales), y me voy, a Alhaurín para que me pille lejos.

Hasta el lunes.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario