Nueva entrada

jueves, 9 de abril de 2009

Todos contentos

Según los periódicos de aquí, todo marcha como una seda; es importante. Están contentos los que se van y los que se quedan. A esto se le llama dar en el clavo.

De la Jefa dice estas cosas en uno; La remodelación del Gobierno refuerza el poder de Fernández de la Vega y el otro le pegunta y ella contesta; De la Vega: "Hay cambio de ritmo, no de línea" Vamos, más o menos como con los futboleros, Del Bosque por Luís, pero siguen ganando, ¿no es verdad? Muy bien, es bueno que a alguien en el país le vaya bien.

La ya ex ministra de los monólogos también está encantada, entre otras cosas porque le dan un jabón importante, no sea que cuando vuelva aquí se cobre víctimas entre los periodistas locales. Sur dice esto; “Álvarez deja fomento satisfecha: "Sin ninguna espinita clavada" Se conoce que no ha tomado pescado en todo su mandato (nunca mejor dicho), La Opinión, por si acaso la pone por las nubes; “Magdalena Álvarez sale de Fomento con una estela de récords en su gestión Pasa revista a cifras y solo le falta elevarla a la santidad. De los récords en líos, meteduras de pata y de su soberbia hacia los afectados de casi todo, no dice ni pío. Asuntillos como el accidente de Spanair, caos en terminales, carreteras cortadas, etc.…, son minucias. Según ellos, su gestión fue como el cielo en el antiguo catecismo Ripalda, “la suma de todos los bienes del mundo sin mezcla de mal alguno”. Muy bien, así se ganan futuros carguillos en alguna administración y contratos de publicidad facilones; lo de la imparcialidad para el Washington Post.

El ministerio del semi extinto señor Bermejo está de enhorabuena, a uno de sus conocidos le han pasado la mano por el lomo; “De Urquía no irá a la cárcel y ve reducida su suspensión a menos de dos años / El TSJ Reconoce que el magistrado, separado del Juzgado de Instrucción 2 de Marbella e implicado en otro procedimiento distinto en el alto tribunal andaluz, aceptó 73.800 euros del presunto cerebro del 'caso Malaya' para la entrada de una vivienda en la urbanización marbellí Azalea Beach.” Todos somos iguales ante la Ley, pero unos más iguales y otros menos. Ahora, ¿como explicamos a la gente eso de que quien la hace la paga?

Por aquí bien, gracias. Pongo las fotos. En una, de por la mañana, se aprecia uno de esos vaivenes de pensamiento tan comunes aquí, antes para estas cosas se llenaba la presidencia del Tribunón, ahora como ¿está de moda? lo de ser anti militaristas…; desprecio absoluto hacia los que mandamos a sacarnos las castañas del fuego. En otra, también de por la mañana, el concierto de las Plaza de la Merced, con calor a morir y con Pepe Ponce ejerciendo de testigo de la vida ciudadana. Una, tipo clásico, pastelera. Otra es, uno de esos ejercicios de lo raro que personalmente me gusta hacer de cuando en cuando, (es otra visión de la SS), y ahora…, que los puristas despotriquen.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario