Nueva entrada

martes, 6 de octubre de 2009

Italia

Nuestros vecinos de la bota se están poniendo las ídem con las cosas de su Cavaliere. Teniendo en cuenta que a don Silvio, además de cantar, las nenas de pocos años y las juergas, lo que más le va, son los asuntos de los medios de Comunicación, es casi normal que él mismo se empeñe en dar noticias a su prensa un día sí y otro también;“Berlusconi, "corresponsable" en un caso de corrupción Esta vez la cosa parece haberle salido algo rana, pero como este es el Chávez europeo, es decir de los que en su casa hace lo que le sale del artefacto, parece que ésta vez también va a hacer lo mismo con la sentencia; pasársela por la cruz del pantalón.

De todas maneras, algo es algo. Digan lo que digan, por allá le han echado algo de vergüenza y han empapelado al Jefe. Por aquí, la fiscalía sigue demostrando que es la del Gobierno y no la del Estado; La Fiscalía reclama a Garzón que archive el chivatazo a los 'recaudadores' de ETA Tras esperar, pudorosamente, un tiempo prudencial, y tras meter en un cajón las actuaciones del señor Juez Grande Marlasca, cuando han creído que la cosa estaba tierna, van a “archivar” convenientemente este pacto con los recaudadores terroristas, porque ya, ahora, da mala impresión que se sepa que algunos ayudaban a comprar bombas, desde las instituciones para los que extorsionaban. Esperemos al próximo escándalo cuando se demuestre que ¿quizás? se le está dando otra vez vidilla a esta gente, para tenerlos cerca en los pactos.

Po el golfo de los golfos, la cosa está parada. Cómo el Súper Juez está ocupado archivando cosas, es mejor que nos preparemos a lo de siempre, a pagar; Los piratas piden una gran suma de dinero y Defensa prevé que el secuestro será largo Cálculo que a lo que Defensa le llama “largo”, es al tiempo que se tarda en contar los billetes.

Para distraer a la gente, el Gran Problema Nacional; el tabaco. Con toda la que está cayendo, solo el aborto y el tabaco parecen ser los dos grandes objetivos; “Sanidad utilizará a la UE para acabar con el tabaco”. Mejor, en vez de utilizar a la UE, que utilicen los tanques, que para algo están. Para ahorrar tiempo y explicaciones, al que se le pille fumando, se le fusila y en paz. En realidad es como si lo hubieran abortado, sólo que con más años. Naturalmente, lo ideal sería que a los fumadores, aunque no les dejen fumar, les pudieran seguir cobrando los impuestos del tabaco, porque esa pasta se va a echar en falta. Para ver cosas, cosas veredes, Sancho.

Por la Cortijá, como están ocupados tapando lo de Mercasevilla y pensando qué van a pedir por la Deuda Prehistórica, están algo más callados. Don Griñán, está transido de satisfacción tras su paseo por Marruecos y por lo bonito que le ha salido todo. Mejor los dejamos en su nirvana personal, porque si los removemos, nos hacen varios miles más de funcionarios.

En Aquí, sigue la guerra de las soberbias; Cierran el parking por el conflicto con los jueces Estos ya han amenazado con acabar con todos los guardias civiles que se les pongan por delante, desde general para abajo. Es que no es de recibo que estas criaturas que son tan “imparciales” se vean sometidos a tortura por los de verde. A eso no hay derecho. La casta es la casta y aquí, los intocables no son cómo en la India, los de abajo, aquí los Intocables, con mayúscula, son los de arriba. Exactamente esa es la idea que define esa palabra llamada “democracia”.

Por Marbella, hay que reconocer que las criaturas lo llevan fatal. No ganan para sustos y le crecen los enanos; Matan a un toro que deambulaba por las calles de Marbella”. Creo que era para prepararlos psicológicamente. Ya mismo ven deambulando por las calles a don Roca y compañía. Ya ha salido don Julián abriendo plaza. Lo dejo.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario