Nueva entrada

viernes, 20 de noviembre de 2009

De chiste

Es triste pero la situación de este antiguo país se está convirtiendo en un perpetuo chiste, pero un chiste de esos sin gracia, en los que se denigra lo contado.

Ojo al comentario porque no tiene desperdicio; España «como país» no pagó el rescate del 'Alakrana'”. Esta chorrada la ha largado, nada más y nada menos, que el ministro de la Presunta Justicia, el señor Caamaño. Para empezar le da la razón a aquello que yo recordaba de Forges, “País S.A.”. Esto en manos de este gobierno, ya ni es ni parece un país. Espero que aclare si se ha pagado como agrupación de feriantes y animadores.

Otra bofetada a la gestión de la crisis y a todo el asunto en general y que, al menos, para quien lo quiera ver, ayuda a poner las cosas un poquito más claras; “Joana Socías Puerto Victoria (Seychelles) /Ningún familiar vasco acompañó a los gallegos en el avión fletado por el Gobierno para traer de vuelta a los marineros del 'Alakrana'”. No quieren contaminarse, pero si quieren la pasta. Estupendo.

Mientras tanto, por la zona se ha corrido la voz de que España es un chollo. Ya esta misma mañana había noticias de otro atunero atacado; “Un atunero vasco con vigilantes evita un ataque”. Para que la cosa quede fatal del todo, las noticias sobre esto son un verdadero lío y lo que dice Defensa, lo que dice la oficina de gestión de crisis y lo que dicen los marineros del nuevo barco, se parece cómo un huevo a una castaña.

Lo único bueno, es que al presidente señor Rodríguez lo van a equiparar a San Valentín; Un pirata: 'Nos casaremos cuando llegue otro gran pez' Presumo que el Vaticano no tendrá nada que decir. También se gestiona que como Padrino de Honor se nombre a Don Moratinos que es hombre generoso y de fácil dádiva.

Dejo esto porque da verdadera pena ver en lo que deriva la cosa mientras algunas y algunos silban y miran hacía otro lado.

En el sur, se ha producido un hecho sorprendente, solo equiparable al despertar de la princesita del cuento; Valderas critica que Griñán "no tiene un proyecto político" Este, que mientras ha estado el señó Manué, ha estado más callado que un muerto y ya llevaba el “amén” plastificado para no equivocarse en las votaciones, ahora reacciona porque el nuevo amo del Cortijo quiere hacer lo mismo que el anterior; lo que a él le plazca. Claro que posiblemente lo que le place al nuevo amo, se está viendo que no es lo mismo que placía y complacía a don Manué, que quiere estar en misa y repicando. A don Diego, sería bueno que se lo hicieran mirar por un especialista; estos despertares repentinos no son cosa buena.

La inJusticia sigue haciendo de las suyas, este es otro que se le escapa con un cachete; Siete meses y 15 días de prisión al agresor del profesor Neira”.

En Málaga una anuncio llamativo; “El picudo se ríe de los métodos de exterminio que se usan en Málaga". Y yo.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario