Nueva entrada

lunes, 30 de noviembre de 2009

Otra vez tarde

Lunes complicadete para mi, por eso, otra vez tarde y por la tarde. Pero no quiero faltar a mi auto impuesta cita co mi particular muro de las lamentaciones, aunque sea para quedarme más tranquilorro.

El fin de semana fue bueno, con la única excepción de haber visto un asesinato en directo en T5. Lo perpetró la cantante doña Marta Sánchez y la víctima fue la canción “Libre” de Nino Bravo. La rubia, ya patéticamente explosiva, literalmente descuartizó la canción y por una vez, fue bueno que Nino estuviera muerto, porque si no, posiblemente habría causado baja en ese momento, del susto. Pero ella, tan feliz. Convencida que había puesto una pica en Flandes. Realmente la puso, pero, vaya pica.

También el señor Rodríguez busco su agradecida cadena amiga para despachar y echar un ratito al más puro estilo “republica bolivariana chavísta”, en unos de esos programas preparados para darse auto lustre y que le calienten la oreja diciéndole lo bien que lo hace. Con eso, este también contento. Lo dicho un finde tranquilo y pastoril. Todos contentos.

Tras esa bella y bucólica intervención, lo principal es que todo está arreglado, que los brotes verdes maduran, y bla, bla, bla, pero… (el xodído pero); Zapatero espera crear empleo «a final de año o principios de 2011»” Cuando dice “a final de año, no es de este año, sino del que nos va a caer encima. O sea, todo va de muerte, pero aquí, de salir del hoyo, ni flowers. Pues me lo expliquen. Porque yo, lo que veo a mi alrededor, en gente conocida, negocios conocidos etc., es, ruinera total. Eso sí, los esforzados líderes van como una moto, a esos no les embargan el sueldo.

También durante el finde, y gracias a esa presión mediática y caza de brujas que se ha montado, le han hecho la puñeta a este hombre; Su abogado dice que está 'hundido' / Hospitalizado el joven que fue culpado de la muerte de la niña de Tenerife Este es el resultado del bombardeo mediático y de esa presión para que todo lo que haga un hombre, desde tomarse un helado a mirar a una ciudadana de buen ver, se tilde de “violencia de género”. Ahora, derramar la mirada sobre una pastoril señorita de agraciado aspecto y bien y adecuadamente repartidas redondeces, se ha convertido en un peligro. Si te acercas a preguntar la hora, lo mismo te detienen por acoso. Esto es lo que pasa cuando a una señorita con la mente vacía y sin ninguna experiencia, se la hace ministra. Pasa, que la primera idea que le aplauden sus fieles, se convierte en su Grial y ve todo bajo un deformado prisma personal. Por eso, ahora si en los DNIs hubiera que poner, como antes, la profesión, tras lo de “varón”, te pondrían “presunto acosador”.

Durante este día, la saharaui ha sacado fuerzas de su debilidad para mandar a don Moratinos a hacer puñetas; Haidar a Moratinos: "Nunca he estado bajo presión"/ Comente esta noticia[an error occurred while processing this directive]

La activista denuncia que "lo que está haciendo el Gobierno español es, en vez de presionar a Marruecos, presionarme a mí" Ahora este hombre tiene un problemon; ¿Cómo le dice al señor Bardem que no ha conseguido arreglar esto? No sé, no sé. Cómo este señor, don Moratinos, es imprevisible, lo mismo le ofrece ahora la nacionalidad bosquimana, o… habla con Marruecos y a cambio de la Alhambra arreglan el asunto. Lo que sea para que la familia Bardem no se disguste.

Y por el cercano Aquí, aparte de que los pocos pascueros que este año lleva el árbol, (son sólo los de la base), son regularmente esquilmados y robados, a veces, incluso mientras los están reponiendo (lo he visto con mis ojitos), pero es que eso parece inevitable, y cómo es cuestión de educación ciudadana y esa se va desmejorando día a día, la cosa tiene poco arreglo.

El resto, sólo otra demostración local y provincial de la Alianza de Civilizaciones; Detienen a un portugués tras haber tiroteado a un búlgaro”. Esto marcha. Mejoramos nuestra marca.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario