Nueva entrada

domingo, 15 de noviembre de 2009

Sábado o ¿Lunes Santo?

Hoy cortito porque es domingo, día de tranquilidad, pero lo voy a usar para auto compensar mi falta del viernes y para poner fotos de ayer, con el Cautivo en la calle, para desesperación de muchos prógres pata negra, con la calle llena a reventar y público entregado. Personalmente no me gusta esto de pasear imágenes a go gó, pero parece que a algunos les prebélica (el palabro es aportación personal) eso de una Semana Santa Interminable. Posh vale.

Al echar un vistazo a los periódicos, tras el susto de que esta ciudad es de la más atacadas por los hackers, lo que realmente encuentro preocupante es esto; La izquierda abertzale reclama una negociación sin violencia Estos ya se están preparando otra tregua para rearmarse e ir de comparas al híper de las pistolas y la goma2. Esperemos que sea verdad eso de que el TriG (Gobierno Guay y Güeno) no pique y entre al trapo de esta mentira. Me da susto.

Hablando de seguridad. Es asombrosa la cantidad de información que se da, así por la cara;Los 54 vigilantes privados han llegado a las islas Seychelles” Esto, que por cierto, no estoy convencido que sea la solución ni que sea siquiera bueno, es lo que hay, pero… ¿es necesario darle a los colaboradores de los piratas “toda” la información? Ayer en la tele dijeron cuantos van en cada barco, cómo, que armamento, etc., e incluso pusieron los caretos de todos ellos. Sólo faltó publicar los turnos y el plan de vacaciones. Nos hemos convertido en un país muy especial. Aquí los espías extranjeros o locales, no tienen que espiar, con leer los periódicos o ver la tele se les suministra toda la información. Que quede claro que estos piratas de ahora, están “controlados” desde Inglaterra, así que la información les llega puntualmente.

Dos noticias contradictorias. En Málaga, esta; No al Circo Ringling”. Se le están poniendo todos los inconvenientes a este circo, pero en otra parte montan uno mayor y todos aplauden; Zapatero quita importancia a que España supere la crisis más tarde que sus socios europeos./ Las declaraciones de Rodríguez Zapatero tuvieron lugar en la clausura del 25º congreso de la federación de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT. Su presencia fue recibida como un gran acontecimiento por un auditorio entusiasmado, que se entregó desde el principio e interrumpió una docena de veces su discurso”. Creo que es bastante circense qué, los que han sido lanzados al paro y la desesperación aplaudan a rabiar a quién los ha mandado. Todo suena a obra bien orquestada con un director de escena qué levanta la pancarta esa de “Aplaudir”, “Vitorear”, etc… cómo en las tertulias de la tele.

Para el final, un aviso para los que vayan a ir de vacaciones a lugares exóticos, cuidado con lo que comen; Caníbales por necesidad/ Se comen a un hombre y venden los restos a un kebab/ Tras perpetrar el crimen, el cadáver fue desmembrado: parte fue devorada y parte fue vendida a un puesto ambulante de kebab y empanadas", indicó la Fiscalía en un comunicado publicado ayer viernes. No se especifica si la carne humana fue finalmente comercializada y consumida”.Es atroz, pero me llama la atención que en la noticia se hable de un “kebab”, y se esquive hablar de hamburguesas o salchichas, que son más universales y habituales. Quizás es que los aguerridos periodistas no quieren incomodar a algunas grandes cadenas, pero yo, por si acaso voy a seguir con mi inveterada costumbre de no comerme una hamburguesa así, por las buenas. Están más buenos los bocatas de tortilla.

Fotos y hasta mañana, que volverá a ser lunes, como siempre.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario