Nueva entrada

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Dónde está el problema?

Creo que simplemente en una frase, en esta; “De la Vega: "El Gobierno está "satisfecho" con la gestión". La Vice multiusos se refiere a lo del Alakrana, pero en realidad está manifestando la concienciación generalizada en su particular ambiente. El problema es que satisfechos, satisfechos… sólo los del gobierno y sus enchufados. El resto del país está que trina, pero claro, eso les importa un rábano. Cuando lleguen las elecciones se regalan (presuntamente) unos cientos de euros por cualquier cosa, por ser bajito, bizco o cosa así, y se promete lo que fuere menester, y todo arreglado. Pero por lo que parece, los 37 votos de los del barco y los de sus familiares, me da a mí en la nariz que no los van a conseguir a pesar de haber gastado una pastizara en el asunto. Ya veremos.

A otro que se le ve el plumero es a este; Rubalcaba: No vayan solos a hablar con Floriano/ Al referirse a la polémica por las escuchas del sistema SITEL” Se refiere a su conversación con “dos” diputados de la oposición y a lo que nos dicen que dijo, a lo que él dice que dijo, aunque los otros digan lo que digan… lo malo es que personalmente me parece que lo de las escuchas suena a ser verdad. Se le nota sólo por la cara de gusto que pone cuando se le menciona el tema. Es el cotilleo llevado a su clímax. Será interesante saber cuando van a “filtrar” las vidas privadas de alcaldes matarifes y de concejales manoslargas.

Uno que por decir algo se ha descolgado con una chorrada; Coordinador Provincial De Izquierda Unida/ José Antonio Castro: «Un alcalde de IU podrá meter la pata, pero no la mano» Efectivamente, ciudadano, pero me temo que esto pasa porque no les dejan la caja a mano. Ustedes practican más y mejor la subvención y el “recolocamiento”, aunque en esto de la subvención les salió un discípulo aventajado con don Manué y su prole.

Claro, que estas cosas pasan porque el Líder Carismático está totalmente ocupado y entregado arreglando los grandes males de la civilización. Ahora, lo más urgente, lo que no puede esperar, es lo de la expulsión de los moriscos. Ya mismo el Juez Inasequible pide la partida de bautismo de Felipe III para ver sí este estaba capacitado para dar patentes de cristiandad. Habría que echarle también un vistazo al asunto de Lepanto y rehacer la batalla para dejarla en honroso empate y que no queden rencores mutuos con el turco. Lleva razón, esas son las cosas que no dejan dormir a la ciudadanía. Personalmente yo, estoy que no pego un ojo con lo de la expulsión. Me preocupa tanto, cómo el saber que don David Beckham I, de USA, tiene asma. Exactamente lo mismo.

Será por eso, por que ya lo tenemos todo arreglado, por lo que nos dedicamos a cosas realmente importantes. En Aquí, se está entrando en una dinámica fascinante; Vélez pagará entre 430 y 2.150 euros a los funcionarios por ir a trabajar” Ni te cuento lo que les van a pagar si además de ir, trabajan. Cuando les redondeen las pagas; por ir; por trabajar; por pensar, y por no perder “demasiada” el tiempo, se van a forrar. Lo de un plus por ser amables con los usuarios está descartado, sencillamente no están psicológicamente preparados.

En el de Málaga, lo del plus de productividad podría consistir en, (por ejemplo, cómo idea) que el Negociado de Licencias de Obra, las tramite como norma o costumbre, en menos de un quinquenio, aunque le entren más de dos al mes. Repito es solo una idea, no quiero que nadie se hernie por mi culpa.

Para apoyar a aquellos pisos ministeriales de los que se dejó (pudorosamente) de hablar, se ha buscado una solución al asunto de la convivencia. Cómo dos personas difícilmente caben, y un perro o un gato, ni planteárselo, se ha buscado una idea genial; Mascotas virtuales para minipisos Esa es la solución. Un bicho cibernético que haga deposiciones electrónicas y ladre en código binario. Lo suyo. Genial.

Aunque lo más, lo mejor, lo más progre, sale en los anuncios de la tele. Es esto: La Barbie con un piso en que suena hasta la descarga del water. Presumo que la descarga que suena es la de la cisterna, ¿o es la otra? No me extrañaría.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario