Para seguir la tónica (no continúo sin hablar de cosas que generalmente son desagradables, política, sociedad, telebasura y cosas así.
Para mantener la idea de esta semana, que está resultando bastante mejor de lo esperado, ya que todos estábamos desconfiados con el dichoso tiempo meteorológico, me dedicare a poner unas fotos y dejaré que cada cual haga volar sus pensamientos. Son días que aunque parezcan solo de jolgorio y paseo, no deben alejarnos de ciertos momentos de reflexión.
Sólo comento las fotos. Una es de la Cena, enmarcada por el arco del Pasaje Chinitas, en una imagen recortada por la arquitectura conventual de la ciudad.
Otra de Viñeros y su aportación estética diferente, con el abanderado flanqueado por arcabuceros. Aunque sólo sea por mantener la tradición, esa que quieren quitarnos a toda costa, una de la Legión pasando ante la bandera de todos.
Otra, del (para entendernos) Cristo de Zamarrilla y una de un hombre de trono, al que no conozco, pero que demuestra fehacientemente que de verdad, hace falta un “acopleitor” pero sin "enchufeitor" para que cada cual vaya donde debe ir.
¿Cómo no? Una imagen del ataque desaforado al camión del romero, donde se ve incluso a un ciudadano que va pertrechado de bolsa de plástico, para arrasar.
A continuación, una de la bendición en la plaza, otra de mi Esperanza que se multiplica en calle Larios, llenando
Con esto, nada más, me voy a ver si me dejan disfrutar del Viernes.
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario