Nueva entrada

miércoles, 7 de abril de 2010

Y de mi bombilla ¿qué?

Como ahora están dando la vara con que se cumple el primer año de la Era de la Confluencia Planetaria y del cambio de gobierno, las emisoras afines (que son casi todas) andan echándole flores a los que mandan. Algunas cosas me dan risa, por ejemplo cuando han echado mano de los brotes verdes, que fue de las primeritas cosas que dijo doña Elena y con la que se cubrió de gloria, porque a estas alturas deben estar marchitos. Pero una de las cosas que me ha mosqueado es cuando uno de esos locutores, engolados y serviles, ha largado que el ministro ese, el que arregló el consumo quitándose la corbata y que iba a repartir bombillas de la China para ahorrar energía, es uno de los más “creativos y activos”. ¡La leshe en pasta!

Este hombre lo único que hace es… “decir” cosas, pero luego a la hora de la verdad, hacer, nada de nada. No conozco a nadie, incluido el que suscribe, que haya recibido la bombilla de marras; las cuentas de electricidad del Parlamento ni se saben, etc… pero claro, ahora le ha dado al señor Rodríguez un juguete para que disfrute y esté entretenido, el coche eléctrico, que según él es la panacea universal, o cómo dice alguien que conozco, la Divina Pomada que todo lo cura. Con eso, teniendo al Líder Carismático contento, él, tranquilo. Estamos arreglados. Si la fórmula para salir de esto es que la gente cambie de coche, lo podían haber dicho antes, pero para mí que no.

De lo otro que se habla es de eso que llaman el caso Gurtel, que una de las cosas que ha demostrado es que el diario El País tienen un representante fijo en la judicatura, porque se lo pasan todo de antemano.

En esto lo tengo muy claro, aunque doña Pajín diga lo que quiera, esto es una sacaliña de un puñado de sinvergüenzas, no es una Filesa organizada y bien montada, con fondos reservadísimos y BOEs y Cruz Roja adheridas. Por eso lo tengo tan claro, los/las sinvergüenzos/as, al talego y punto. Incluidos los que callaron, por omisión y ayuda a delinquir. Todo lo demás son paños calientes, y don Mariano debería caerse ya del guindo y echarle un vistazo a algunos de los que tiene alrededor. Simplemente con mirar lo que gana “legalmente” cada uno y el nivel de vida que tiene, ya se puede saber de qué va la cosa. Es sospechoso incluso, la velocidad con que estos políticos encuentran la pasta para las fianzas. Me gustaría a mí estar tan seguro de poder encontrar esos millones para fianza, sí me encontrara en algún trance desgraciado. Pero si él no quiere ver nada, allá él.

Por Aquí, intentando acallar los líos marbellíes. El presunto señor DelNido, ya está maniobrando para que esa minucia de minuta de varios millones de eurillos, por pasarles las cuentas a limpio a algunos, se pase al olvido. Al final, habrá que pagarle a él. Tiempo al tiempo.

Dejo esto por hoy, sin fotos, ya veremos que pasa mañana.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario