Nueva entrada

viernes, 17 de agosto de 2012

Casi terminando

Es viernes, parece mentira pero ya ha pasado una semana de la noche de los semi fuegos.  He intentado y he conseguido echar una feria tranquila, solo he ido a lo que estaba seguro que iba a ser “controlable”. Los ratos restantes, en casa y gracias a San Climalit, cuyas virtudes descubrí tarde pero a quien estoy cada vez más agradecido, he conseguido aislarme razonablemente bien del mundanal ruido. Ayer en la Cámara todo estupendo, cuando pueda, pondré alguna fotillo de la cuchipanda y el ambiente, ahora no tengo la cámara a mano.
La vida diaria continúa en el país y dejando aparte las víctimas de las barbaridades de las fiestas veraniegas, todo sigue casi igual, bueno, todo menos… la Prima y la madre que la parió.
Sorprendentemente y para demostrar que de esto no entiende nadie, ayer bajó, así, por las buenas. Enteramente parece que es como a los tontos, mejor dejar la situación a su bola y así se aburre. Puede ser coincidencia, pero ha bajado cuando casi todos nuestros políticos están dedicados a hacerse fotos en saraos y verbenas, lo que nos hace sospechar que estos, cuanto menos metan la mano en lo que no entienden mejor nos va a ir.
Por otro lado, hoy es cuando tienen que decidir los que presuntamente más saben de justicia, sobre eso de aplicar la compasión a quien se sabe que no tiene ni pizca de ella. Todos estamos seguros que al etarra secuestrador lo van a poner en la calle, cosa que él nunca pensó hacer con el señor Ortega Lara, será legal, pero algunos nos preguntamos si a esto se le puede llamar justicia.
Hoy dejo esto, estoy en Torroles y ocupado con mi intrépida Clarita, pero pongo una foto de la única gran novedad de esta Feria del 2012, la de un honrado japonés que en vez de hacer televisores y teléfonos móviles, se ha dedicado a hacer figuritas con palmas secas. Es simplemente un virguero y si puedo intentare hacerle fotos a las figuritas pero ya con la cámara, esta es del móvil y sacada entre las cabezas de la gente.

Hasta mañana         Pepeprado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario