Nueva entrada

martes, 14 de enero de 2014

Que se aclaren

Ayer los media estuvieron dando la lata con algunas noticias “"estrella”, pero dieron tanto la lata que al final no sé si Obama recibió a Cristiano Ronaldo en Ginebra o o si le dieron el balón de Oro a Rajoy en el Elíseo, mientras Ollande discutía con la FIFA sobre el apartamento de su novia (seguro que no le aclaró nada, anda bastante liado con lo suyo)  o todos preguntando donde se hace los trajes Messi.

Hoy estas cosas ya están dando que hablar y por cierto, se nota que cada cual arrima el ascua a su sardina, pero que la sardina de España no es de nadie. Unos dicen que el Mesías Negro “advirtió o “leyó la cartilla” a don Mariano con lo del paro; otros dicen que por el contrario, le dio el marchamo de calidad por su recuperación. Incluso, el jefe de los empresarios españoles, que se supone que debe de pedir lo mejor para todos, hace su comentario malvado; “El presidente de la patronal: En el extranjero 'nos están viendo un poquito mejor de lo que estamos'”. Estamos arreglados si estos son los que nos tienen que salvar.

Lo que si es para estudiarla, es la guerra que el director del periódico El Mundo le tiene declarada al PP en general y al señor Ignacio González en particular. No se sabe en qué va a terminar esto, pero lo que si está ya claro, es que hay inquina personal mutua. Sólo queda esperar y hasta es posible que veamos algún día a El País sacándole algún defectillo a su partido de cabecera.

Otra cosa, la Agencia Tributaria, esa que nos vigila a todos, aunque a algunos menos, dice que se va a gastar 800.000 euretes en una campaña contra el fraude. Esto ya me parece en sí, un fraude. Mejor gastaban la pasta en inspectores especializados en people de alto standing… y les hacen caso cuando denuncien.

Más cerca, la Junta contrata monitores sin experiencia. Conociendo como funciona, seguro que el requisito indispensable será pertenecer a alguno de los dos partidos de de la pomada.

Ya en Aquí, es el único sitio donde van a permitir edificios de entre 25 y 30 plantas. Antes de autorizar estas cosas, deberían pensar en lo que está pasando en Burgos. Con las fechorías que hagan en el centro no tienen problema, cómo aquí sólo quedamos cuatro chalados románticos, poco podemos hacer, pero en los barrios superpoblados les pueden plantar cara.

20140114_114939Para el final, foto del desmontaje del árbol. Ya ha terminado la Navidad… y solo estamos a 14 de enero.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario