Nueva entrada

miércoles, 8 de enero de 2014

¿Todos iguales? Una lesshe

Vamos con el resto del año. Ahora lo más visto, oído, discutido y comentado, es lo de la imputación de la Infanta y su esperada declaración ante el juez. En esto hay cosas que me dan hasta risa.
Todos los capitostes a los que se les pone la alcachofa a pie de boca, se deshacen en comentarios y declaraciones de cooperación, de sometimiento a la justicia y de respeto a las decisiones judiciales. Me hace particularmente gracia y estallo de jolgorio, esa frase tan “espectacular” que dicen todos; “Con esto se demuestra que la Justicia es igual para todos”… y se quedan tan panchos. En realidad la frase está incompleta, porque deberían añadir …; “menos para nosotros”.
Así  esto les quedaría más redonda y sobre todo, más ajustada a la realidad, porque lo que está claro, clarito, es que aquí se jalea a su Señoría el Juez Ruz, pero se pone a parir a Su Señoría la juez Alaya.
Aquel puede  imputar a una Infanta, pero esta no puede ni tocar un pelo a los griñones, chavitos, o zarriítas, ni a su prole, porque están blindaos. Son intocables, están aforados, lo que es una farsa, lo que están en realidad es emboscados.
Igualmente, las grandes fortunas y sus allegados, tardan en aparecer por los juzgados, mientras que la gente de a pie es pasada por la piedra de inmediato. Así, que eso de la igualdad de todos, solo tiene una respuesta; “¡Menos lobos, Caperucita!
Del resto de la actualidad, las mismas barbaridades de siempre. El diputado general de Bizkaia (así con b y con vocales a go gó fo) dice que la selección española, que para esto no es La Roja, sólo sería bien acogida en San Mames, jugando como visitante contra Euskadi". Que lo zurzan.
Por la Cortijá, doña Susana dice que va a evitar el mal uso de los fondos públicos, pero no dice ni pio de los caramelos de UGT, por ejemplo. Y, naturalmente, a los sindicatos de su pesebre los sigue alimentando. Así, no me convence.
En Aquí, ya hasta los delitos son cutres. Una fulanita fue detenida por aporrear a un jubilado para quitarle la pensión, y hace unos días, le robaron a otra persona… su silla de ruedas. Vamos de mal en peor.
Menos mal que entre todo, he visto una declaración sensata, la de una una niña que ha estado en ese programa al que mandan a los niños para que mantengan a sus padres, el Chef infantil o algo así. Esta criatura ha dicho lo siguiente; “Yo quiero ser notaria, y que esto sea un hobby”. Menos mal, una mente lúcida.
Lo último. están investigando a un Colegio, el MIT, para ver si todo está en orden. Me he ido la noticia, y al fin, encubierta, he encontrado la razón verdadera de esta investigación; en este colegio no impartían Educación para la Ciudadanía. Es evidente; están incurso en delito de lesa majestad contra las enseñanzas de doña Bibiana. ¡Exprópiese!
Hasta mañana
Pepeprado

20131127_090300Aclaro esta foto. Realmente, no pinta nada aquí, pero cómo estoy en proceso de cambio, gracias al pastoreo  del amigo Pepe P., la pongo de prueba, a ver si cuela en el blog de una puñetera vez… Gracias










No hay comentarios:

Publicar un comentario