Nueva entrada

miércoles, 16 de julio de 2014

Aburrimiento

Leo que al Papa Paco lo tiene amenazado la mafia calabresa. La ha cabreado con su excomunión. Estos son peligrosos, pero está demostrado, qué tampoco sus fieles seguidores cercanos son de fiar. Así, que el único argentino que ha ganado un mundial hace poco, deberá tener cuidado. Esto, a algunos los trae sin cuidado. Lo mismo le ofrecen asilo en la Complutense que últimamente está que se sale en eso de la ultra laicidad y la discriminación positiva. Ya veremos al final, cuál de los enemigos es más peligroso, si el declarado o el colocado.

Aquí, siguen los milagros. Don Jordi, de la ilustre familia de los Pujolines Ferrusolianos (porque la mamá también tiene su aquel), es un artista. Con una licencia de nada para reciclar basuras, dada por papá, una intervención de algo que se llama Active Translation que tiene su sede en Luxemburgo y un mínimo de paciencia, un añito, convirtió, un par de milloncejos que le sobraban de otros lances, en cinco. Todo eso sin meter las manos en la basura fisiológica, manejando sólo la espiritual. Un hacha el tío. Hay que ver la suerte que tiene don Yordi; todos los niños le han salido listos.

Ahora, asuntos presuntamente justicieros. El Fiscal del TS dice ahora, a buenas horas Mangas verdes, que las sentencias del Malaya son “blandas”. Si este se ha dado cuenta ahora, debería ir al médico, porque de la vista, el oído y el caletre anda regular.

Doña Mercedes amplia la investigación Erética. Va a mirar hasta 2012. Si sigue en este plan hasta Miénmano, sus hermanitos y los que lo invitaban a café, van a salir en los papeles de  ese juzgado.

Será casualidad, pero don Griñán anuncia que va a dejar de ser Presidente del Partido. No ha aclarado si se queda en el país o se va a algún lugar sin extradición.

Estas cosa están terminando por aburrirme, aquí no pasan más que desgracias de estas, porque tener una clase político-sindical con más miembros en los juzgados que en sus puestos, es algo que cansa. Miraré otras cosas.

Por ejemplo esta noticia, la que habla de gente que está harta de aguantar niños, no por ser niños, sino por estar estos muy maleducados; “Los hoteles donde los niños no son bienvenidos”. A mí, personalmente, los niños no me caen mal, pero los que he sufrido en algunos viajes, dando por saco a todos los co-viajeros, mientras su progenitores estaban aprovechando la barra libre, deja huella. No me extraña que haya quien el concepto descanso lo vea  totalmente divorciado del de nenes del prójimo. Así, que cada cual con los suyos, y que cada papá aguante el berreo de sus retoños y se jo...

Bueno, algo hay bueno en el momento cultural de la provincia. Va a venir a “pinchar” discos y lo que sea, esa figura excelsa de la sabiduría mundial, doña Paris Jilton. Con eso, el nivel de la cultura patria sube casi más que las acciones de la Gowex de don Jenaro. Estamos salvados.

Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario