Nueva entrada

viernes, 11 de julio de 2014

Inconsistencias

De asuntos peloteros, poco, quizás sólo, que a alguien se le ha ocurrido decir esto; "Messi, más cerca de Maradona”. Cómo el espabilado autor no aclara si está hablando de futbol, de salud o de intelecto, mejor dejarlo. Investigar sería peligroso para el Meditabundo. Es también noticia que a Piqué también lo han eliminado de otro campeonato, el de póquer, la actividad cultural que practica en sus horas libres. No lleva un buen año.
De cosas presuntamente serias, hay de todo. La ANC, que es algo así como la Asamblea Nacional Catalana, o sea el invento creado para meter la pata continuamente, ahora se va a meter en otro charco. Va usar la imagen de líderes mundiales para su próxima campaña independentista. Para demostrar la cantidad de neuronas que atesoran, una de las cartelas va a ser la de don David Cameron, que no se puede decir que sea muy proclive a las secesiones (que se lo pregunten a los escoceses). Estos son la luz de Occidente, de Oriente y del tercero izquierda.
Mientras, su presunto futuro gobierno, ha dicho que lo de regular el uso del burka lo va a dejar para cuando pase el verano, que ahora las mujeres están muy fresquitas con los morros ocultos. No se matan currando esta gente.
Otro de esos líos que yo llamo “sospechosos”, el de Brunete, sigue. La concejala callada, ha sacado más grabaciones. Ahora de un policía municipal. Ya mismo saldrán las grabaciones con su peluquero, con su fontanero y con el que le vende el pan. Esta mujer lo grababa todo. Debe temer una cintoteca con más fondos que los artísticos del Prado. Y repito, ha estado callada hasta ahora… Ufff. Por ver el lado positivo, mejor hablar de “lo de Brunete”, qué, “de la Brunete”.
Sigue la  campaña para jefe del Psoe. Cómo ya está cerca el día, ya se está enguarrinando el asunto. Han acusado a don Pedro de haber pasado por la puerta de Bankia, y a don Eduardo de ser el filtrador. Este último dice que él no sabe nada, y aplicándole la presunción de inocencia, debemos creerlo. Además, está lanzado, ahora le ofrece un puesto a doña Carme(n) Chacón, que no se sabe que ha hecho, pero que a todos los de su partido les cae mal.
Por si no tuviéramos bastantes líos, ahora echan la culpa a Bárcenas de tener tratos con la Camorra Napolitana. Para la próxima semana, sus trapicheos con los Jemeres Rojos.
Y más, don Chaves, el lince nuestro, se reunió para dar coba a don Picardo. Se ha lucido.
Siguen deteniendo gente en los asuntos andaluces, algunos son “históricos”, hasta ahora había más histéricos, pero debe haber de todo en la Cortijá.
Al fin, una nota positiva de tribunales; “Un tribunal niega el subsidio de paro a dos etarras liberados al derogarse la doctrina Parot”. No les pagan, “porque no se han arrepentido”. Con decir que van a ser buenos, les aflojan pasta. Pasta que le piden a un gobierno al que no reconocen, otra inconsistencia y falsa moral.
Y por Málaga, lo más pinturero es que han hecho un estudio profundísimo sobre los “adolescentes” que privan (y se emporran) a destajo. Las conclusiones son; “Un chico, que dispone de dinero y sin hora de volver a casa, perfil del adolescente que bebe”. Si para averiguar esto se han gastado dinero, es que son gilipuertas. Eso nos lo podían haber preguntado gratis a cualquiera, especialmente a los de la especie (des)protegida de urbanitas del centro.
Termino, confortado con esta noticia; “Paris Hilton regresa a Ibiza como disc-jockey en la discoteca”. Vamos camino de recuperar esplendores; el Siglo de Oro, la condición de Faro de Occidente, la de referente moral de la cristiandad, etc… estamos salvados, viene doña Paris y seguro que le pagan un pastón.
Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario