Nueva entrada

jueves, 3 de julio de 2014

La CIA, la TIA y la ANC

Como lo de la pelota está de descanso, hoy nada de futbolerías.
Por ahí fuera, en Israel, la están volviendo a liar. Estos empiezan tirándose un par de piedras y terminan con las bombas. Ahora, que el comienzo ha sido a base de asesinatos y secuestros, la continuación va a ser de órdago.
Seguramente para mitigar las penas de los palestinos, sus colegas de religión, los saudíes van a hacer el rascacielos más grande de toda la vida, que es una cosa que en la Franja miran mucho. Quieren que tenga un kilometro de alto, y seguro que no será de viviendas subvencionadas. Con solo una mínima parte de lo que invierten en estas cosas, podrían comer todos los refugiados palestinos un par de años, pero eso les importa menos.
Para mitigar las malas, hay una buena noticia; en Cataluña van a encontrar trabajo dos personas más, Mortadelo y Filemón, los espías de la TIA.
Ahora van a ser fichados por la Generalitat para sus servicios secretos. Están que se salen. Tras anunciar lo de los miles de marineros para la escuadra del Ter, ahora deciden hacerle la competencia a la CIA. Unos monstruos.
Por verle el lado bueno, a lo mejor, cuando estos empiecen a investigar, encuentran los millones de los pujolines, que dicen que andan por ahí despistados. Han manejado sólo por ahí fuera unos cincuenta millones.
A ver lo que tarda la justicia aquí, o mejor, las justicias, porque hay varias, en enterarse de lo que pasa, y la velocidad a la que actúa en otros países (Sarko dixit) es cuando te das cuenta que esto tiene poco arreglo.
Bueno, seguramente, para lo del Yernísimo, ahora Cuñadísimo, habrá prisas, se aclarará antes, así como lo del majareta ese, alcalde de no sé dónde, que se pone a comprar concejales como si fueran pimientos. Todo es cuestión de colores. A este último, lo deben empapelar, entre otras cosas por gilipuertas.
En fin, cómo lo de los EREs, los Cursos, y todos los líos cortijeros siguen empantanados, y los aspirantes a baranda del Psoe a sus reuniones, es mejor dejar el panorama nacional por hoy.
En Málaga, ponen como noticia, que en la Equitativa van a cambiar el anuncio. El que esto sea noticia es en sí mismo, una pena.
Para que se vea lo bonita que está Larios, pongan al final lo que pongan, ahí va una foto de un momento tranquilo, sin manifestaciones, procesiones, coches de bomberos, etc….
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario