Nueva entrada

viernes, 28 de agosto de 2015

De prestado

Hoy muy cortito, porque estoy escribendo de prestado, y ya se sabe que los abueletes cuando nos sacan de lo habitual nos ponemos imposibles.
De todas maneras, casi es mejor no hablar, porque las noticias son para llorar. Lo de los 71 muertos encerrados en un camion es dificil de digerir, máxime cuando se siguen muriendo en el Mediterraneo.
De por aquí me resulta extraño, que sea ahora cuando Guardia civil esté autorizada a inervenir en CDC por aquello del 3% que todos sabemos, aunque sospechamos que el porcentaje era mayor, que ese era sólo para el partido, pero los actuantes sumarian su parte.
Tambien, que ya se nota que estamos empezando la temporada electoral. Para ello, el señor Diego Cañamaro se ha hecho detener ocupando una finca.
Esta es una forma barata de salir en los medios y darse aureóla de mártir. Que se sepa nunca lo han sacado en los media cobrando las subvenciones ni currando, es más fácil ocupar algo y llamar a los periodistas adeptos.
Esa mañana ya he probado a salir del centro de Málaga con coche. Es algo así cómo un safari tenebroso en el que vas esquivando camiones, ciclistas y señioras on carrito, cuyos territorios te ves obligado a invadir, porque el espacio para circular coches es cada vez menor y más escondido.
Reconozco que con esta política el ayuntamiento ha conseguido no salir en esa lista de las ciudades con mayores embotellamientos. Es fácil, no dejas circular a nadie, excpto los coches oficiales y así no hay embotellamientos.
Por lo demás, como de la Noria ya hablan los periódicos del régimen, doy por finalizado este desvarío.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario