Nueva entrada

martes, 18 de agosto de 2015

Diferencias

La actualidad internacional sigue en ese ligero marasmo veraniego en el qué, aparte seguir matándose o simplemente haciendose la puñeta entre paises y personas, solo llama la atención que hay preocupacion por la pasta que manejan los yihadistas. Qué por cierto parece andan preparando algo por estos lares.
En nuestra actualidad, cómo es natural lo que más preocupa al personal, es que el Barça perdió la copa de la recopa de la subcopa. Echaron a don Piqué, qué, aparte de haber mencionado su intencion de hacer sus necesidades mayores sobre la casta madre de un linier, ahora no puede echarle la culpa al Madrid de nada, qué es con lo que él realmente disfruta.
Políticamente adormilados, sólo los nacionalistas catalanes andan a lo suyo, y preocupados porque el figurón que pusieron de número uno de relleno, se les está rebelando y se revela como aspirante a mandar. Se estan repartiendo la piel del oso, pero ya veremos como va la cacería.

Lo importante es constatar y ratificar las diferencias que s¡guen habiendo en este país. Todas las emisoras de radio, tv y noticieros se han despepitado cubriendo todas las noticias del torero de la jet, incluyendo las referentes al embarazo de su gentil diseñadora. Ahora, cómo el que está en estado muy grave es un torero de los de infantería, ni caso. Jiménez Fortes está sedado e intubado y es motivo de preocupación, pero este interesa menos... a los media.

Sigue también la sangria de muertos por motivos evitables. A los muertos en encierros y capeas, ahora se suman dos malagueños que hacían barranquísmo. Lo siento, pero no entiendo esta necesidad actual por hacer este tipo de cosas y jugarse la vida alegremente. Descansen en paz, aunque habrian descansado más en casa.
Ahora Málaga. Es dificil saber que has acertado en algo, pero esta vez, lo he hecho. Acerté al irme de Málaga durante la Feria.
Naturalmente si lees los periodicos dóciles, y ves la fotos que estos ponen, todo es color de rosa, pero, cuando recibes “otras” fotos, por ejemplo la de un bestia en pelotas, en plena plaza de la Constitución, subido a un barril o una mesa, da igual, para que se le viera bien, o cuando hablas con amigos que te cuentan la verdad de cómo va el asunto, no puedes más que felicitarte por haberte quitado de enmedio.
Cómo es natural, decir esto está mal visto. Confirmar que la Feria del centro es un macrobotellón, un reguero de meadas, vomiteras y peleas, no queda bien. Los concejales y concejalas diran que todo ha sido perfecto, y seguro que sí... donde ellos han ido a comer jamón y ser agasajados por sus agradecidos ¿votantes? Lo habrá sido, pero para que calle Larios sea un continuo de chiringuitos vendiendo sombreros horteras, y gente en camiseta o sin ella, enarbolando botellón, no es como para sentirse orgulloso.
Orgulloso, el que puede sentirse es este Ayuntamiento con haber culminado con éxito la labor de derribo que empezó don Aparicioy continuó doña Ssselia, para acabar con algo bello y conseguir otro paso más hacia el Magaluf del sur.
Con esto, fin. Lo de comentar los generosos gastos de la UMA de doña Consejera, mejor dejarlo. Eso es sólo otro grano en el despilfarro nacional.

Desde la paz, hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario