Nueva entrada

lunes, 17 de agosto de 2015

Ya en Feria

Eso, ya hay feria por la G. de D. Despues hablaré brevemente de ella.
Antes, ver que en el mundo pasan cosas curiosas. Por ejemplo, don Tsipras quiere presentar una moción de confianza y espera sacarla adelante... con los votos de la oposición. Porque los suyos no le votan nada de lo que él propone ni de casualidad..
Por lo demás, otro avión malasio caído (está claro que yo, por ahí, y en esa compañia, no me voy a montar ni amarrado), lo demás, asesinatos, drogas, etc... es decir, lo de siempre.
Por aquí, siguen mareando la perdiz con púnicas, gurteles y demás, eso si, sin tocar ni Eres, ni cursos de formacion ni nada de los progres. Faltaría más.
Dentro de las curiosidades, está la guerra mossos-manteros. Por lo visto, a un par de mossos les arrearon, y no pudieron detener al agresor, porque un inspector de ellos mismos lo impidió. La orden era “no detener a nadie”. Por supuesto, doña Colau en esto, está desaparecida, que ella está muy ocupada quitando simbolos y yendo a manifestaciones como para perder el tiempo en estas “cosillas”.
En Málaga, pongo una foto del sábado a las 9 de la mañana, en la que se ve, que las sillas ya copan toda la calle. Para pasar, tienes que ir entre mesas. Naturalmente, después, con la people sentada, será imposible. Mientras, la policía se decica a perseguir a... los negocios tradicionales, los de toda la vida. Los negociantes de aluvión tienen manga ancha.
Aprovechando el rebufo, tambien abre el mercado 'gourmet' de la Merced, por si en Málaga no había dnde ir a comer.
Eso sí, al menos, ya han localizado al menos cinco locaes donde habia menores consumiendo alcohol y/o drogas. ¿Sólo cinco? ¿Y nos lo tenemos que creer?

Cómo sé que en Feria se lee poco, termino. Antes, el chiste del día; “La reforma del entorno de la Catedral acabará el 31 de octubre”. Como la obra de los Martires, la de....

Hasta mañana

Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario