Nueva entrada

sábado, 22 de diciembre de 2007

El día de la Lotería

Es así, la Lotería con mayúsculas; en la que toca menos y que es más difícil, pero que por una de esas tradiciones que han perdurado se ha convertido en referente de una s fechas. Pues bien, el día ha llegado y como es natural nos ha tocado lo mismo de todos los años, rebuscar a ver si alguno de los décimos nos da para recuperar lo invertido y ver si tenemos alguna participación de esas que te tocan quince euros pero tienes que ir a cobrarlos a una parroquia de los montes de Huesca.

Ahora nos queda el peñazo de los telediarios y lo periódicos con las “enternecedores” historias y las botellas de champán derramadas, porque esto es curioso; siempre se ve a gente “derramando” champán, pero nadie se lo bebe. ¿Quizás porque casi nadie quiere reconocer que le gusta poco el champán y prefiere un buen tinto o una buena cerveza?. No me extrañaría, pero eso quedaría poco fino y todo quisque quiere quedar como los ángeles, sobretodo si sale en la tele.

Yo, como siempre, para ir a lo mío, por libre… lo reconozco; no me gusta el champán, prefiero un buen Riberita o Riojita o cualquier otro …ita que se tercie.

De todas maneras, enhorabuena a quien le haya tocado. A los demás… también enhorabuena por haber jugado.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario