Nueva entrada

miércoles, 23 de enero de 2008

Las noticias escondidas

Frente al despliegue informativo de algunas noticias, hay otras que pasan de rondón y de las que casi ni se habla, siempre por motivos interesados.

Una de estas “pequeñas” noticias se me ha pegado a la oreja al oírla de pasada; mi Gobierno, el mismo que le ha dado la sinecura del canon a unos amiguetes, ha autorizado a las compañías eléctricas a quitar –así de un plumazo- la tarifa nocturna. Esto dicho así, deja un poco frío, pero cuando te enteras de que esto repercute en tu factura un cuarenta (40%) por ciento, te quedas pasmao. Eso lo ha hecho el ministro del café; el que le echa la culpa de la inflación a las propinas y el que mide la salud de la economía por la gente que hay en los bares. Mientras, el Sr. Presidente sigue diciendo que aquí no pasa nada y talmente parece que le parece que lo de haber financiado a ETA a cargo del Estado dejándolos presentarse a las elecciones es pecata minuta; aquí viene bien eso de puta y pagar la cama, asesinan gente y nosotros con los impuestos les pagamos la goma2; por el otro lado, el Sr. Aznár se dedica a meter la pata por doquiera que va, por ejemplo en la reunión con las victimas del terrorismo, donde en vez de darle cancha a las victimas (que además eran las que organizaban el evento en cuestión), se dedica a despotricar contra el Gobierno, pero sin argumentación, “porqué sí”. Está más guapo (es un decir) callado, y nosotros estaríamos más tranquilos.

En Málaga, nada, todo perfecto, lo controla Doña Maleni. Solo que en mi plaza, como ayer se quedó libre del árbol, ya empezaron a poner tiestos para los Carnavales, está mañana ya están poniendo una tribuna para ese Carnaval al que personalmente le veo poca tradición y cuyos organizadores ya se sienten tan “respaldados” que hasta le echan pulsos a las televisiones locales (PTV), menos mal que parece que PTV no se ha arrugado y ha mantenido la cordura.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario