Nueva entrada

miércoles, 30 de enero de 2008

Lo importante

Pasan cosas muy importantes todos los días; los grandes partidos siguen pujando por los votos de la gente que han tenido olvidadas hasta hoy, y que ahora han descubierto que existe, aunque algunos de esa gente, como los autónomos, siguen estando apestados y olvidados; los de las hipotecas siguen arrinconados, lo llevan claro los pobres; los trenes siguen con sus problemas, ya desgraciadamente el Ave de Málaga tiene a sus dos primeras víctimas, y demás cosillas parecidas.

Pero, las cosas importantes, siguen siendo cada vez más importantes. Los grandes temas que apasionan al país y de los que depende nuestra paz espiritual futura son varios; al “pobre” Raúl le van a solucionar la vida, estábamos preocupados de que esa criatura se quedara con 33 o 34 años en el paro y con solo varios miles de millones de las antiguas pesetas y el doloroso desprecio del seleccionador, eso no podía ser; Fitur ha abierto sus puertas, para además de echarle un ojo al turismo si buenamente da tiempo, posibilitar que muchos que no tienen nada que ver con el turismo se peguen un desmarque de marca registrada y echen su canita al aire con la coartada servida; sigue la gente despelotándose para hacerse fotos y salir en la tele, la verdad me tiene sorprendido las ganas que tiene la gente de ponerse en porretas por cualquier motivo y sobretodo con el tipo que tienen algunos/as para enseñar, allá ellos, aunque me parece bien eso del equipo de nosequé que han puesto en la calle a todo el equipo por salirse del tiesto, hay que tener un mínimo de dignidad, sobretodo para reclamar; pero la gran noticia, la que acapara las noticias, el gran desastre nacional, solo equiparable al de Trafagar y a la pérdida de Cuba, el que trae al personal a mal traer es… ¡Qué han quitado al Tomate!. ¡La leshe!, ¿Cómo osan? Yo, como me he pegado el lujo de no verlo nunca, no voy ni a comentarlo ni a opinarlo. En paz descanse, y los amantes del cutrecotilleo y del morbo desvergonzado, que no se preocupen, tienen más programas guarrindongos a los que enchufarse. Es seguro que A3 y T5 se encargarán de mantener el nivel del despelleje moral selectivo en el nivel adecuado.

En Málaga, todo normal; por cierto, en mí plaza ya están montando otro chiringuito…

Pepeprado

1 comentario:

  1. Pepe estoy seguro que tu nunca has visto "El Tomate" como aseguras. Pero lo hayas visto o no, a ti que estas en el mismo mundo que yo TE FELICITO por habernos quitado de encima ese "marrón"(por resumirlo rapidito).
    Un abrazo compañero y a seguir!!!

    ResponderEliminar