Nueva entrada

miércoles, 16 de enero de 2008

Política movida

En términos nacionales, de lo que hablan los periódicos y las radios (pero los ciudadanos nó), es naturalmente de las noticias y contranoticias sobre los nombramientos y desnombramientos del PP y de como le sientan al PSOE. La verdad es que con estas cosas, los partidos lo pasan pipa, aunque después los ciudadanos terminan pensando por sí mismos y les chafan las encuestas y los sondeos.

Aparte de eso, detallitos tales como; que los médicos escriben malamente y/o que al poner una coma a destiempo se cargan a un paciente; que ha aparecido una bacteria que se transmite entre los homosexuales pero que los expertos dicen que cuando se “popularice” será imparable; que la guerra de los abortos sigue en pie; y -desgraciadamente- que siguen hundiéndose pesqueros, parecen no importar demasiado a los próceres de la patria. Lo importante es que lloremos por Gallardón o que le miremos la cuenta corriente a Pizarro.

En Málaga y su provincia se dice, que se paga una pastizara más de impuestos municipales en la Costa en comparación con la capital; de eso doy fe, porque por ejemplo en Torremolinos se persigue al contribuyente aplicándole trato de presunto delincuente como norma habitual. Desde que dejé Torremolinos estoy más tranquilo. También que aumentan los vuelos al Aeropuerto, ¡que bien!, afortunadamente de ahí también me he ido. Todo normal.



En términos generales dos noticias curiosonas; Apple ha sacado un portátil que tiene el perfil de una tostada y pesa menos que los conejos del ministro, estupendo. La otra noticia es de ayer; en España un forense “avispado”, seguramente discípulo directo de Grissom y Cia., dictaminó “muerte por suicidio atípico” para una victima que estaba en la bañera con ocho o nueve puñaladas. Curiosa forma de suicidarse.Y van dos fotos de cómo andan los restos de árbol.

Pepeprado





1 comentario: