Nueva entrada

martes, 23 de diciembre de 2008

CSI de andar por casa

Habría que buscarse un Horatio de cabecera, para que averiguara de donde salió la sangre que manó hace muy, pero que muy poco, de unas tuberías en los sótanos del juzgado, cayendo sobre el coche de una funcionaria. Esto en Miami, sacaba un capitulo de alto share, pero aquí… no va a salir del sótano, porque esas cosas es mejor que no las sepa la gente. No estamos preparados para saber, solo están preparados los/as políticos/as. Ellos si que saben construir edificios multifuncionales, los construyen olorosos, sanguinolentos, etc. De todos. Y de estas cosas, la prensa local, no dice ni Pamplona. Bien.

Para distraer el “asunto juzgados Málaga”, es interesante echar un vistazo a dos resoluciones de más postin, y echárselos a las dos a la vez, para comparar; resolución a)“Inhabilitan dos años al juez Calamita por retrasar la adopción a dos lesbianas y b)“El CGPJ confirma la multa de 1.500 euros al juez Tirado”. Está clarito, que eso de “todos iguales”… una leche. Aquí, la pena se impone en razón de la estimación de calidad de las presuntas víctimas. Una niña muerta, vale 1500 euros, molestar a dos señoras… es jugarse el puesto. Cada cual que piense lo que quiera. Yo también.

En cambio, hay cosas que no consiguen ponerlas en clarito; La Audiencia indaga quién cobró el dinero que Telecinco pagó a RoldánAl final va a resultar que la pasta me la ingresaron en mi cuenta y yo no me he enterado. Pienso que a lo mejor, preguntándole a T5, se puede saber. Eso, a menos que la Reina del Telecutrerío, le de los caudales al primero que pase por allí con una talega. Me resulta sorprendente lo difícil que son algunas de estas investigaciones, cuando a los ciudadanos currantes, de nómina transparente, se les nota todo solo con mirarle a los ojos.

Y don JL, a lo suyo, a prometer a boca llena; Zapatero busca evitar una revuelta sobre financiación autonómica”. Es un artista, se lleva bien hasta con doña Espe, lo que ya es echarle voluntad al asunto. Seguro, que si una comisión de tigres de bengala le pide pasta para los circos, también se la promete. Lo que parece que va a ser más difícil es cumplir todo lo que promete, porque lo que hay, es lo que hay. No hay más. No podemos arriesgarnos a dejar sin coche oficial a algunos de los miles de abnegados currantes que laboran por nuestra salud social.

En el país de los súbditos de la reina Elizabeth, andan finos en sus alegrías. Como parece que ya lo tienen todo solucionado, se están dedicando a engrandecer el patrimonio urbano, incrementando la importancia de las streets a base de rimbombantes nombres de gente que se ha matado por el país; Beckham o Bowie podrían dar nombre a calles y parques británicos Posh muy bien, ellos a lo suyo, están en su derecho. Me temo que como esto cuaje allá, en la antiguamente llamada pérfida Albión (sonaba serio), los chiripitifláuticos de acá hagan los mismo, pero para darle más notoriedad al asunto, una vez puesto el nombre de Raúl a la Puerta del Sol y a todas las plazas principales de las Españas, se podría empezar a poner a las avenidas los nombres de los Chorizos Grandiosos, que tanto están dando que escribir y hablar. Así, quedaría constancia de unos momentos inolvidables de la historia patria.

Mientas se deciden, me voy con esto, que me tiene pero que muy preocupado; Un estudio indaga si los púlsares están formados por materia de quarks ¡Mira que si es verdad que son materia de quarks y no nos habíamos enterado! Hay que estar más atentos.

Por cierto, de lotería… ni un duro, como todos (digamos eso de “…teniendo salud…”)

Bueno, pensemos sobre esto, lo dejo hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario